Marlene Favela presenta la carita de su bebé por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

A cuatro meses de su nacimiento, la actriz mostró el rostro de su hija Bella a través de sus redes sociales

Hace 4 meses nació y es la primera vez que Marlene Favela muestra el rostro de su hija Bella. Lo hizo a través de un video que compartió este miércoles 12 de febrero de la sesión fotográfica de la última edición de la revista People en Español.

En el video se ve a Marlene contenta y cargando a la pequeña Bella , quien lució un vestido rosa.
“¡¡¡Hoy hace cuatro meses llegaste a nuestras vidas!!! ¡Y no hay palabras para describir lo que significas en mi vida! ¡Llegaste a revolucionar mi mundo! ¡Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir! Te amo por siempre y para siempre mi amada @bellaseely_”, escribió la actriz en la publicación que compartió.

Además, en la misma revista, Marlene aparece junto a su esposo George Seely y su bebé, siendo este su primer retrato familiar público. La pareja se casó en el 2017 en una espectacular fiesta en una hacienda de Querétaro.

En la entrevista con People, la actriz dio las razones por las que no había mostrado antes a su hija: “Fui a darle gracias (Virgen de Guadalupe): ‘Te prometo que te la voy a traer cuando nazca’. Cuando nació, quería mostrarla al mundo, pero tenía esa promesa en mi corazón y mi esposo sabía que primero se iba a presentar a la Virgen y después a ustedes, que siempre han apoyado mi carrera”, señaló.

Marlene se convirtió en madre el 12 de octubre de 2019. Y después de eso, ella se ha dedicado a recuperar su figura, aprovechando para compartirle a sus seguidores algunos consejos de cómo lograrlo. Una de sus recomendaciones es utilizar faja luego del parto.

Sin duda ser mamá es una tarea difícil e importante pero también es una misión que te llenará de alegrías.