INSTAGRAM

Silvia Pinal dice sentirse 'como nueva' luego de haber sido sometida a una cirugía de cadera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Enrique Guzmán dio detalles sobre el estado de salud de su madre: "Tenemos Silvia Pinal para mucho tiempo, es la mujer más fuerte que conozco"

El jueves 23 de abril pasado, Silvia Pinal tuvo una fuerte caída que provocó que tuviera que ser sometida a una cirugía de cadera.

Ante los riesgos que existen, como en toda operación, la primera actriz salió muy bien, así lo dieron a conocer sus hijas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, a través de sus redes sociales.

A solo tres días de la intervención, su hijo menor, Luis Enrique Guzmán, dio una entrevista para el programa HOY y comentó que su madre logró ponerse de pie y que estaba lista para dar sus primeros pasos.

"Hoy dará sus primeros pasos, será con una andadera y con asistencia, pero ya está caminando sobre la misma cadera que se destrozó el jueves”, aseguró.

Además, reveló que estaba de muy buen humor y que incluso hasta se la ha pasado "ligando" con los médicos que la han atendido.

Luis Enrique no solo mencionó que el buen estado de salud de su madre, también aplaudió la fuerza que tiene: “Tenemos Silvia Pinal para mucho tiempo, es la mujer más fuerte que conozco”.

Pero no solo sus hijos han dado declaraciones sobre el estado de salud de la actriz, también ella habló y dio una entrevista al programa de radio de Maxime Woodside para decir que se siente "como nueva".

"Ya puedo caminar y puedo levantarme porque no me duele, pero en caso de que el doctor me diga que no me puedo ir, entonces haría un esfuerzo máximo porque sí me interesa irme”, afirmó.

En todo este proceso, sus tres hijos han estado apoyándola y demostrando su amor incondicional a su matriarca. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona su salud y si está lista para abandonar el hospital mañana.