Televisa Digital

¿Qué pasaría con los protagonistas de Friends si la serie se desarrollara en esta época?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así serían las redes sociales de los personajes de la exitosa serie si hubieran vivido los avances tecnológicos.

Friends sucedió en una época muy diferente a la que vivimos. Tenían teléfonos inalámbricos gigantes y el único integrante del grupito que tenía una computadora era Chandler.

A 25 años de que la serie saliera al aire, nos preguntamos: ¿cómo sería la vida de los “amigos” si se transmitiera en la actualidad?

Obviamente todos tendrían un "smartphone", aunque, claro, Phoebe insistiría en usar uno viejo que ya tiene la pantalla rota. Todo con tal de salvar al planeta y no ser una persona consumista.

1. Harían un grupo de WhatsApp.

Mónica sería la administradora y la que intentara hacer que todos se pusieran de acuerdo. Ross solo escribiría en el grupo para quejarse de cosas; Rachel sería siempre la primera en responder, porque seguro traería todo el tiempo el celular en la mano.

Chandler solo mandaría memes y stickers, lo cual haría enojar mucho a Mónica, aunque en el fondo la haría reír mucho. Joey sería ese típico amigo que lee los mensajes hasta que tiene 300 notificaciones y siempre se pierde de la mitad de las conversaciones. Phoebe también se perdería de varios mensajes porque su teléfono se le apagaría a cada rato.

2. Phoebe tendría cuenta de Instagram.

Con todo y smartphone viejísimo, Phoebe tendría una cuenta en la que solo subiría fotos de gatos. Todas acompañadas de una frase de “Smelly Cat”.

No publicaría tan seguido, pero seguramente sería esa amiga que le dice a los demás “¿puedes tomar una foto con tu cel y luego me la pasas? Con el tuyo salen más bonitas”.

3. Joey buscaría el amor en Tinder.

Si en los 90 no le costaba trabajo romper corazones, en esta época sería un maestro del Tinder. Aprovecharía las fotos publicitarias de sus telenovelas para llenar su perfil, y claro que usaría su fama para conquistar más chicas.

Seguro dejaría que sus tres amigas le ayudaran para saber qué contestarle a sus conquistas y hasta permitiría que Rachel le buscara citas con la app.

4. Ross tendría un Twitter solo para hablar de cosas de dinosaurios.

Sería esa persona que usa Twitter para corregir a los demás, asegurando que lo hace para sacarlos de su error y no para pelear.Obviamente terminaría envuelto en un montón de pleitos en esta red social y sería víctima de un montón de trolls.

Claro que lo negaría ante sus amigos y les haría creer que es una persona muy importante en esa red. Chandler se la pasaría tuiteándole memes de dinosaurios todo el tiempo.

5. El Facebook de Chandler tendría más memes que fotos con sus amigos.

¿Tienes un amigo que siempre está a la última vanguardia en los memes y las modas de Internet? Chandler sería esa persona. Su muro de Facebook estaría lleno.

Mónica seguro lo regañaría todo el tiempo con un “¿no tienes tiempo para contestar mis mensajes pero sí para subir 20 memes a tu Face

6. Rachel tendría un Instagram dedicado a la moda.

Se la pasaría subiendo fotos tipo “así como que no me di cuenta” con sus outfits. Etiquetaría a todas las marcas que usa y hasta haría la típica IG Story de “muchos me han estado preguntando dónde compré mis tenis, así que decidí hacer este video”.

Sería tan popular que hasta consideraría dejar su trabajo para dedicarse de lleno a eso de ser figura de Instagram.