NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Así fue el divertido homenaje que le hizo Google a Friends

facebook

twitter

whatsapp

Email

El buscador de la plataforma se unió a los festejos por el 25 aniversario de la serie

En medio del furor por el 25 aniversario de Friends (1994), Google le rindió homenaje a la serie a través de una sorpresa en su buscador, pues al escribir el nombre de cada uno de los personajes aparece una animación relacionada a ellos.

Usuarios podrán descubrirlo al teclear el nombre completo de cada uno de los personajes en la búsqueda y al dar click al ícono que aparece a un lado de la información, se revelará el detalle.

Al poner Ross Geller, la pantalla se da la vuelta y se escucha la voz del actor, David Lawrence Schwimmer diciendo la famosa frase “gira” (“pivot” en inglés) en honor al capítulo "The One With The Cop" de la quinta temporada.

La búsqueda de Rachel Green manda a los usuarios a una página con imágenes del corte de cabello que Jennifer Aniston popularizó en los 90 llamado “The Rachel”, mientras que la de su mejor amiga, Monica Geller hace referencia a su obsesión por la limpieza.

Los chicos, Chandler y Joey también tienen sus animaciones, pues se ve a las mascotas de los roomates, un pato y un pollo cruzar por la pantalla y mucha comida mientras se escucha la frase: “Joey no comparte comida”.

La canción “Smelly Cat” y un gatito es el tributo de Google a Phoebe Buffay, en honor a la pegajosa canción que cantaba en Central Perk.

El fin de semana se celebra el estreno del famoso programa que se ha convertido en un emblema de la cultura pop, siendo recordada por las vivencias y locuras de sus personajes a lo largo de sus 10 temporadas.

Desde productos especiales, transmisiones en el cine, instalaciones hasta colecciones de moda, han sido algunos de los homenajes que las marcas han realizado en meses recientes para unirse a las celebraciones.