¿Qué se inyectó Galilea Montijo en la cara? Fans le piden que diga no al botox

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió una foto que confundió a sus seguidores al punto en que le pidieron que no se haga nada en el rostro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si alguien se ha mantenido y ha sabido ir cada vez mejor con el paso de los años, sin duda esa es Galilea Montijo, quien no ha temido en encontrar un estilo más atrevido y auténtico al vestir y en transformar su cuerpo.

En un afán de compartir sus hábitos y algunos tips de belleza, la conductora compartió una foto donde aparece sentada mientras le inyectan el rostro.

La imagen fue suficiente para que comenzaran a amontonarse los comentarios que le pedían que no se inyecte botox. Aunque desde el pie de la foto Galilea explicó que se trató de una aplicación de vitaminas, muchas personas se pusieron intensas y no faltó quien asegurara que eso no eran vitaminas como la famosa decía, sino botox.

“Eso se llama botox” y “Tengo entendido que ninguna vitamina funciona inyectada en el rostro”, le escribieron. Y no faltó la buena broma que le hizo Mauricio Barcelata, quien apuntó: “¡A mí no me engañas! Esa es la Sputnik”, refiriéndose a una de las vacunas contra Covid-19.

Ante el éxito de la publicación y la controversia sobre lo que la conductora se estaba haciendo en el rostro, ella decidió limitar los comentarios de la publicación y más tarde compartió otras fotos donde se le vio disfrutando del sol en la playa.