Gorka Ezkurdia es el supuesto nuevo novio de Shakira.

@Shakira / @gorkagurdi

¿Quién es el ‘nuevo novio’ de Shakira? Todo lo que sabemos de Gorka Ezkurdia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a que ella niega tener una nueva relación, se les ha visto muy juntos en la playa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de haber llegado a un acuerdo con Piqué por la custodia de sus dos hijos a principios de noviembre, Shakira se tomó un breve descanso días después. Pero no cualquiera, sino uno que llamó mucho la atención, pues a la colombiana se le vio muy bien acompañada mientras se tomó unos días de descanso en la playa.

Y una vez más, Jordi Martin, paparazzi por quien se supo del nuevo romance de Piqué, fue quien mostró a finales de noviembre las imágenes donde se ve a Shakira muy cerca del instructor de surf, Gorka Ezkurdia, en las playas de Cantabria, donde ella suele pasear con sus hijos.

Pero ¿quién es Gorka Ezkurdia?

Según algunos medios españoles, el joven de 24 años originario de Oiartzun (Oyarzun), localidad española cercana a San Sebastián, no sólo se dedica a dar clases de surf, también es fotógrafo, y le va muy bien en ambas profesiones.

Además, el joven galán conoce a Shakira desde hace varios años, y ella toma clases con él desde octubre de 2020, según el Instagram de él, donde se dedica a compartir espectaculares imágenes del Golfo de Vizcaya y de algunos otros aspectos de su trabajo, donde no han faltado las fotos de la cantante colombiana como un mérito profesional.

Finalmente, pese a que Shakira ha dicho que por el momento no está interesada en tener una nueva relación o en encontrar pareja, lo cierto es que su amistad con Gorka parece ir más allá del asunto profesional, pues lo cierto es que las sonrisas que él ha logrado arrancarle a la cantante en medio de tantos problemas como su separación, la enfermedad de su padre y sus problemas con hacienda, los han vuelto muy unidos.