Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

¿Quién es Hassan Jameel? El millonario que perdió el amor de Rihanna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y empresaria terminó su relación y el internet celebró su regreso a la soltería

Tras 3 años de relación, Rihanna terminó con el millonario árabe, Hassan Jameel , lo que sorprendió a muchos porque fueron pocas las ocasiones en las que fueron captados juntos.

Aunque el internet celebró con alegría la soltería de la cantante, muchos se preguntaron los verdaderos detalles del noviazgo y cuáles fueron los motivos de su ruptura con el empresario de 31 años.

Rihanna y Jameel comenzaron a salir de manera oficial en el 2017 pero prefirieron mantenerlo en completa discreción; siendo captados en contadas salidas por los paparazzi.

“Va a tener que ponerse el cinturón, ella es una chica muy trabajadora. Es independiente y ambiciosa. Nadie le puede decir qué hacer. Ella no quiere que la levanten, quiere ser ella misma quien llegue alto”, contó el padre de la intérprete a The Sun.

Precisamente por esto, se convirtieron en una de las parejas más poderosas del espectáculo, ella con su imperio de maquillaje y moda, mientras que él es el propietario de una liga de fútbol en Arabia Saudita y el heredero del grupo Abdul Latif Jameel.

Yates, viajes, eventos deportivos, entre otros lujos, fueron los que disfrutaron durante su relación.

“Antes me sentía culpable si me tomaba tiempo libre, pero creo que no había conocido a alguien por quien realmente valiera la pena hacerlo”, dijo RiRi en una entrevista para Vogue, una de las pocas veces que habló de su amor en público.

Hasta el momento, ninguno ha hecho una declaración confirmando su truene, pero diversas fuentes dieron a conocer la información a través de tabloides como TMZ y Us Weekly .

En días recientes, la propietaria de Fenty Beauty fue captada con su ex, el rapero Drake, pero se desconoce si fue solamente un encuentro casual o uno romántico.