Rihanna hace realidad la fantasía de un look completo en un solo color: menta monocromático

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde zapatos hasta los accesorios, así es un outfit en un mismo tono; Ana Brenda Contreras, Altair Jarabo y otros ejemplos de esta "trend"

Esta noche, Rihanna recibió de manos de Janet Jackson su primer premio por su marca Fenty durante The Fashion Awards 2019 en Londres y, como era de esperarse, la cantante y empresaria no podía dejar pasar la oportunidad para ofrecer looks increíbles.

En su reciente romance con la tendencia monocromática, la artista de Barbados llegó a la alfombra roja del evento vestida en un solo color: menta.

Ver esta publicación en Instagram

Issa look 🗣 (pc: @gettyimage)

Una publicación compartida de Rihanna (@rihannaturkiyex) el

De pies a cabeza, e incluso con un increíble de piedras azules, la artista de 31 años utilizó un vestido corto de satin en color menta y tirantes de cristales de la marca Fenty, una maxi-camisa de botones en tul, para finalmente completar la fantasía de color en unos sttiletos con tobillos de ballerina en el mismo tono.

En cuestión de accesorios, la cantante llevó el look monocromático al siguiente nivel con guantes de mesh y un anillo en el mismo color menta.

Esta no es la primera vez que Rihanna experimenta con el estilo monocromático en este color; en septiembre del 2019 Riri presumió este estilo en una versión casual con un pantalón y hoodie color menta, e incluso visitendo los mismos zapatos que ahora presume en The Fashion Awards 2019.

Esta noche, la cantante de “Love on the Brain” aceptó el premio otorgado a su marca Fenty tras llevarse el galardón en la categoría Urban Luxe por sus contribuciones en ropa deportiva.

Este premio fue creado por la British Fashion Council para celebrar marcas contemporáneas que elevan el concepto casual de la moda, al igual que Fenty de Rihanna lo hizo durante su reciente trabajo en su primera colección diseñada por la artista, en colaboración con Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH).