¿Quiénes son y qué hacen los papás de Christian Nodal?

El popular cantante ha logrado mucho en su carrera con la ayuda de su familia.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.

El polémico truene entre Christian Nodal y Belinda no sólo ha dejado heridas del corazón, tal parece que también se ha vuelto una revancha personal del cantante, quien no para de sacar detalles de lo que, según su versión, fue su relación con Belinda y sus padres.

PUBLICIDAD

Y ya que la relación tuvo en medio un anillo de más de 60 millones de pesos, y que parece que la ruptura implicó dinero, tanto esta situación, como que el cantante haya dicho más de una vez que ahora preferiría no vivir en México porque aquí no puede disfrutar de sus lujos como en Estados Unidos, donde nadie se sorprende de ver un coche de colección en la calle, han surgido dudas de si el cantante está disfrutando únicamente el fruto de su trabajo o si siempre fue un niño mimado con muchas comodidades.

Durante su relación con Belinda, de acuerdo con el sitio Fame Ranker, en 2021, el nacido en Caborca, Sonora, tenía un patrimonio de entre 1.8 y 2.7 millones de dólares, cantidad que no incluía autos de lujo, propiedades, ni su avión privado. Todo esto de acuerdo a lo que ha trabajado el cantante, quien cobra hasta 2 y medio millones de pesos por presentación y las regalías de la reproducción de su música en plataformas de streaming, lo que sumaría unos 3 mil dólares mensuales, según el mismo sitio y Popnable.

Aunque tal parece que nunca hubo necesidad en casa, esta fortuna de la familia es relativamente nueva.


El papá de Christian, Jaime González es el productor del sello discográfico familiar SG Music y se desempeña en ese ámbito de manera exitosa pues le produce música a otros exponentes del regional mexicano como Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Los Dareyes de la Sierra y Banda La Tuyia, entre otros.

Por su parte, aunque con un perfil más bajo que Belinda Schull con su hija Belinda, Silvia Cristina Nodal también es la mánager de Christian y está al pendiente de las decisiones musicales de su hijo. Aunque recientemente parece estar dándose un descanso después de un episodio de complicaciones médicas que indicaban cáncer, uno que por fortuna, según la misma Cristy, ya fue erradicado.


Relacionados: