Quieren que Belinda sea Irma Serrano en bioserie de ‘La Tigresa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sobrino de la vedette señaló que la cantante española es ‘igualita’ a su tía

La carrera de Belinda ha ido en crecimiento en los últimos años, por ello, no es sorpresa que se le considere para cualquier nuevo proyecto debido a su popularidad.

En puerta podría estar una nueva serie sobre Irma Serrano. Su sobrino, Luis Felipe García, fue quien dijo que están interesados en que la española interprete a ‘La Tigresa’ en la bioserie.

“Se parece mucho, le pones un lunar y es igualita. Es auténtica, es la indicada, es muy guapa, es talentosa; yo creo que podría hacer un gran papel”, manifestó Felipe en una llamada que tuvo con un programa de televisión de espectáculos.

Esta no sería la primera vez en que se le relaciona a Belinda con Irma Serrano, anteriormente, algunos internautas se encargaron de mostrar el parecido entre ambas famosas a través de memes.

El portal digital ‘Chisme no Like’, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, compartió una imagen en donde se mostraban las similitudes entre las actrices.

A pesar de que entre las dos hay una diferencia de casi 60 años de edad, algunos seguidores señalan que es inevitable no notar la semejanza en sus rostros, sobre todo cuando Serrano estaba en su punto máximo de fama.

Esta comparación surgió a partir de que Belinda publicó una fotografía en la que luce un extravagante traje de brillos rojos y un maquillaje muy cargado, look que suele usar hasta la fecha ‘La Tigresa’.

Irma Serrano vivió una juventud llena de fama. Con su exótica belleza conquistó a sus fans en la década de los 60. Esto la llevó al mundo del espectáculo, tanto en la música, como cantante de ranchero, hasta como actriz de cine, en donde debutó en una película del famoso luchador ‘El Santo’.