Raúl Araiza anuncia que está de luto: “Nunca imaginé el dolor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Legarreta, Sebastián Rulli y Galilea Montijo fueron algunos de los famosos que le dedicaron emotivas palabras al conductor de Hoy

Con emotivas fotografías y un extenso mensaje, Raúl Araiza se despidió de Manola, su pequeña mascota que tenía más de 13 años junto a él.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el conductor de Hoy le dedicó unas emotivas palabras a la perrita, a quien catalogó como un miembro más de su familia.

“¡Nunca imaginé el dolor que puede sentir alguien por la despedida de un miembro de la familia peludita y llena de alegría! Buen viaje mi Manola hermosa… ¡Gracias por hacernos tan felices! ¡Te amo para siempre!”, expresó el presentador al pie de su publicación.

De acuerdo con ‘El Negro’ Araiza , Manola era una perrita de raza Pomerania, quien por muchos años estuvo cerca de él. Incluso, en repetidas ocasiones lo acompañó a la grabación del programa Hoy.

Ante el emotivo mensaje de conductor, las muestras de apoyo por parte de fans y personalidades del medio artístico no se hicieron esperar.

“Lo lamento mucho Negrito QEPD”, señaló Sebastián Rulli; “Ay mi negrito! Se me rompe el corazón, los abrazo fuerte a todos! Sé del profundo amor y lo que significaba ese angelito perruno. Ya está brillando como una estrellita peluda en el cielo. Te amo. ¡¡Mucho amor a todos!”, expresó Andrea Legarreta; “¡¡Ay, no!! Lo siento mucho. Abrazo, mi negro”, dijo Odalys Ramírez; mientras que Galilea Montijo, Andrea Escalona, Erika Zaba y Maite Perroni expresaron su sentir con emojis llorando o corazones rotos.

Esta no es la primera vez que Raúl Araiza hablaba abiertamente del gran cariño que sentía a por Manola, pues ya en el pasado había compartido algunas fotografías de ella.