Raúl Araiza responde a rumores de separación.

Mezcalent

Raúl Araiza confiesa que la ruptura con Marga Vega ha sido difícil

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reconoció que superar esta relación le ha costado más de lo que pensaba.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi dos meses que Raúl Araiza y Margarita Vega anunciaron su sorpresiva separación. Aunque ambos demostraron haber acabado en buenos términos y hasta se desearon lo mejor, lo cierto es que en más de una ocasión han hablado de lo doloroso que fue separarse, pues al parecer había amor y lo que no funcionó fueron los planes a futuro.

En su momento, Raúl reveló que la separación se dio por tener distintos intereses, y no ha sido sino hasta ahora que también reveló que hubo otros obstáculos entre ellos: las vivencias y la fama.

“La edad nunca (pesó), pero sí lo vivido. Es decir, traemos el mismo lenguaje, es más factible que cada quien haya vivido su historia y que vivamos juntos una nueva, pero es más difícil cuando yo ya viví mi historia y la otra parte no”, dijo en una ocasión en el programa Hoy.

Ahora, con los meses transcurridos, Araiza asegura que esta relación ha sido difícil de superar, pues Margarita no es solo guapa, sino encantadora, educada y alegre, cualidades que conquistaron su corazón.

Me he ido recuperando poco a poco, pero no dejo de querer y de agradecer; hay días buenos, malos, pero es parte del proceso, sobre todo porque ya no hubo comunicación, entonces, ha sido difícil”, dijo en entrevista para la revista TVyNovelas.

Araiza lamentó que su relación fuera tan pública desde el principio, pues parece que piensa que eso también afectó negativamente: “todo se vuelve público y no todo el mundo lo entiende (...) Ella es actriz y sabe, pero creo que se le olvidó lo que es traer el foco encima o no lo había vivido”, detalló.

Finalmente, aunque se mostró decepcionado por el rompimiento, descartó que haya oportunidad de reconciliación, pues asegura que ya no hay contacto alguno con Mara.

Por otro lado, en la misma entrevista se dijo feliz por su exesposa, Fernanda Rodríguez, quien ya tiene una nueva pareja y a quien ve con muy buenos ojos, pues no deja de esperar lo mejor para ella, a quien ha descrito siempre como su alma gemela, quien sigue siendo su socia y amiga, y con quien tiene una muy buena relación, más allá de que es la madre de sus dos hijas.