Raúl Araiza descarta volver con María Amelia y habla de la relación que tiene con su exesposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, el actor habló de cómo se lleva con su expareja, madre de sus dos hijas y mánager, Fernanda Rodríguez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Araiza y sus exparejas son un claro ejemplo de que se puede llevar bien con quienes compartiste una historia de amor. Tras su divorcio con la madre de sus dos hijas, Fernanda Rodríguez, el actor se dio una oportunidad con la psicóloga María Amelia Aguilar, pero debido a sus compromisos laborales tuvieron que ponerle punto final.

En entrevista con la revista TVyNovelas, el conductor de ‘Miembros al aire’ descartó volver con su ex, María Amelia, y habló de lo mucho que ha disfrutado su vida como soltero.

Sobre una posible reconciliación fue en tajante en decir que duda que sea posible: “Lo dejamos al tiempo, pero realmente, el tiempo no está ayudando, al contrario, nos está haciendo darnos cuenta de que va a ser muy díficil”.

Comentó que para él en estos momentos es muy importante su faceta profesional, pues se encuentra concentrado en las grabaciones de su nueva telenovela ‘La Desalmada’, aunque su lado personal también lo es.

“Mi papá decía ‘primero tu trabajo, después tu trabajo y siempre tu trabajo’, y a él le funcionó, pero creo que se le olvidó que estaba la familia (…) para mí, el trabajo va mucho después, de hecho, vienen mis hijas a verme a las grabaciones y Fernanda es mi mejor amiga”, compartió.

Confesó que su etapa de nuevo soltero la está gozando y que le hubiese gustado conocer a su ex, María Amelia, en otro momento de su vida, pues con la carga laboral que tiene le es imposible seguir manteniendo un romance.

“Ahorita estoy en una muy buena etapa de mi vida porque todo es nuevo. Es una etapa en la que estoy solo, vivo solo, feliz, en la que ya no me preocupo por mis hijas, y Fernanda es mi socia, mi amiga, mi manager. Y el amor sí, llegó, adoro a María, pero me hubiera gustado encontrarnos en otra etapa de nuestras vidas”, finalizó.

Actualmente ‘El Negro’ Araiza se encuentra en medio de las grabaciones de la telenovela ‘La Desalmada’ bajo la producción de ‘El Güero’ Castro.