Raúl Araiza

Instagram @negroaraiza

Raúl Araiza dice que no es mujeriego, que sólo le gustan las mujeres

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor no se considera un donjuán y niega ser un hombre fácil, como lo describió Carmen Salinas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Raúl Araiza más de una vez le han dicho mujeriego, incluida Carmen Salinas, quien se lo dijo de frente, pero él lo niega rotundamente. "He ido una por una… bueno, a veces no, pero no soy mujeriego", dijo en una entrevista reciente para El Universal y ha bromeado varias veces con el tema.

Y es que si bien el actor estuvo casado por más de 24 años con Fernanda Rodríguez, antes de eso tuvo muchas novias, incluidas Daniela Castro y Consuelo Duval. Y después de su divorcio otras tantas, pues recordemos que recién separado de su exesposa, comenzó una relación con la psicóloga María Amelia Aguilar, con quien terminó poco más de un año después para comenzar otra relación, misma que mantiene ahora con la actriz Margarita Vega.

De la joven actriz se le ha visto muy enamorado, tanto que ya hasta le preguntaron si piensa casarse con ella y tener más hijos.

La respuesta a eso ha quedado pendiente, pero lo que sí es verdad es que él ha demostrado estar muy contento. “Mara Vega que es divina. Es una mujer que vale oro”, ha dicho.

Ante la incógnita de si Araiza por fin encontró a la mujer de su vida o si seguirá buscando se mantiene, incluso entre sus compañeros de programa, pues en Miembros al Aire repetidamente lo consideran ojo alegre, y es algo que no niega.

"La verdad me encantan las mujeres, creo que es el ser más divino que creó Dios, las respeto, admiro, alabo y me gustan mucho pero no por eso he querido lastimar a nadie. A veces sí lo he hecho pero lo que me gusta a mí es el amor, la pasión, yo soy escorpión, soy muy romántico", aseguró en la misma entrevista para el diario y dice cada vez que puede.

Con información de El Universal.