Raúl Araiza hace berrinche en redes sociales y regaña a su hija: ‘¡te me tapas!’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de Miembros al Arie re-posteó una imagen de su hija Camila Araiza en el que la joven de 22 años disfruta del mar en traje de baño

Mientras que en numerosas ocasiones, Camila Araiza , hija de Raúl Araiza, ha conquistado las redes sociales con su talento con el modelaje de Instagram, el papá de la joven de 22 años no puede evitar caer en los celos, cuando cibernautas quedan flechados con la belleza de su hija mayor.

En un reciente post publicado por Camila, la guapa hija del también actor compartió una imagen en la que se le vio disfrutando del sol en el mar y posando en traje de baño, y mientras recibió una lluvia de halagos y cumplidos por su belleza, Raúl Araiza "renegó" por los celos de padre que dicha foto le provocó.

El conductor re-posteó la imagen con una descripción en la que sentenciaba a su hija por "rebelde".

Ver esta publicación en Instagram

Te me tapas en este preciso momento, escuincla rebelde! 😠😭

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

“¡Te me tapas en este preciso momento, escuincla rebelde!”, escribió el Negro Araiza en su cuenta de Instagram, con la publicación que llegó a los 10 mil likes.

Entre las respuestas más vistas hacia el comentario del conductor, destacaron los mensajes de seguidores que defendían a la joven de los celos de su padre.

"Está tapada. Podría haber usado tanga, además, está joven y bonita. Que aproveche, ahorita que puede", escribió una fan del presentador de Miembros al Aire.

Mientras el Negro Araiza renegaba de su hija por enseñar "demasiada piel" en traje de baño, algunos emojis con lágrimas demostraban que, más allá de un enojo, sus sentimientos eran de frustración porque ver a su hija crecer.

Esta no es la primera vez que el padre de 55 años hace “corajes” con sus hijas en redes sociales, pues en ocasiones anteriores el conductor de Hoy ya había comentado en tono de broma una foto de su hija Camila, pidiendo que “se relajara”, pues la joven aparecía muy seria en un traje de baño blanco.

“¡Te relajas, escuincla! ¡Yo te cambié pañales!”, escribió el actor mientras que su hija respondió: “Te amo”.

La relación con Camila, así como su segunda hija Roberta (19 años), siempre ha sido estrecha y cariñosa, incluso en momentos complicados en la familia, como la reciente separación del actor y Fernanda , ex pareja y madre de sus hijas.

Apenas hace unas semanas, el vocero del Partido Verde Ecologista anunció su divorcio con Fernanda, con quien mantuvo un matrimonio de más de 24 años.

Aunque mucho se especuló sobre las razones de la separación del también actor con su esposa, hasta el momento el Negro Araiza se ha demostrado positivo al cambio y tranquilo con el proceso por el cual atraviesa.

“No te sientas mal por tomar decisiones que molesten a otros, no eres responsable por su felicidad: ¡eres responsable de la tuya!”, escribió el actor en un post publicado el 25 de diciembre.