Televisa

Raúl Araiza le dice adiós a ‘La Desalmada’ y conmueve con su despedida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus compañeras del programa ‘Hoy’ le dedicaron emotivos mensajes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las grabaciones de la telenovela ‘La Desalmada’, de José Alberto ‘El Güero’ Castro, están por terminar y los protagonistas de ese proyecto se están despidiendo. Siguiendo el emotivo ejemplo de Marlene Favela, quien conmovió al despedirse, Raúl Araiza hizo lo propio y también se mostró sensible ante la despedida de la que dijo ha sido uno de los proyectos más bonitos de su carrera.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió algunas imágenes donde se le ve como ‘Luis Vázquez’ el personaje al que dio vida en la telenovela. A las fotos las acompañó con un sentido mensaje para todo el equipo que estuvo involucrado en el melodrama.

“Hoy terminé uno de los proyectos más importantes de mi carrera. No por el hecho de ser la novela #1 sino por los amigos con quien compartí.. reí… jugué y ¡hasta trabajamos! Gracias a toda la producción. Querido amigo gracias por la oportunidad mi @elgueromex tqm“, escribió.

El mensaje de Raúl fue muy bien recibido por el público que lo sigue en las telenovelas pero también en el programa donde es conductor, así que en cuestión de horas logró acumular miles de likes y, sobre todo, un montón de mensajes de compañeros conmovidos que reconocieron su buen trabajo.

Una de las primeras en comentar fue Andrea Legarreta, quien le puso un “Felicidades mi negrito lindo”. También su novia Margarita Vega le escribió: “Felicidades mi amor. Me siento super orgullosa de ti. Te amo”. Su compañera de set, Cecilia Galiano le dijo: “Eres mi esposo preferido”.

Tal parece que las varias ausencias de Raúl en ‘Hoy’ a lo largo de este año tuvieron una gran recompensa, pues ‘La Desalmada’ es una de las grandes consentidas del público.