Raúl Araiza publica foto de su niñez y recuerda sus inicios en la actuación

Mezcalent

Raúl Araiza publica fotos de su niñez y recuerda sus inicios en la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuando era un niño, el actor y conductor trabajó con personalidades como María Félix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que era un niño, Raúl Araiza descubrió que quería dedicarse a la actuación. Al ser hijo del director y productor, Raúl Araiza, y de la actriz Norma Herrera tuvo la oportunidad de crecer entre cámaras, y esto le permitió haber tenido la fortuna de haber compartido créditos con personalidades como María Félix.

El día de ayer, 31 de agosto, el también conductor de televisión publicó dos postales en las que aparece de escasos cinco años disfrutando de su profesión, en la cual el mismo describió como “complicada”, sin embargo, se dijo agradecido por dedicarse a lo que le apasiona.

Aquí nací y aquí sigo. Una profesión complicada. No se trata de llegar, sino de mantenerse, ahí esta el tema”, escribió en el pie de la publicación junto a los hashtags “agradecido”, “riendo mucho”, “en paz” y “solo por hoy”.

Rápidamente sus fans y varios de sus amigos famosos aparecieron en la sección de comentarios para expresar lo sorprendidos que están con las fotos que Raúl sacó del baúl de los recuerdos.

Roxanna Castellanos, Danna García, Tania Rincón, Alexis Ayala, Verónica Jaspeado y Cecilia Galliano fueron solo algunas de las celebridades que aparecieron para dejarle un mensaje, pero el que más llamó la atención fue el de Galilea Montijo. Su compañera del programa ‘Hoy’ apareció con el hashtag “Yo cholito señora” junto a varios emojis de caritas carcajeándose.

‘El Negro’ Araiza le respondió: “Jajajajaja sin pellizo nada más, por favor”, esto haciendo referencia al anécdota que el mismo actor ha contado, en varias ocasiones, sobre lo que vivió cuando trabajó con María Félix.

Cuando debutó como actor, Araiza tenía 5 años pero eso poco le importó a ‘La Doña’ y aplicaba un método para que al entonces niño no se le olvidaran las líneas.

Me agarraba entre sus brazos y me decía: ‘cuando yo te pellizque, hablas’. Así me traía a pellizco y pellizco, entonces en una de esas que me iba a pellizcar (yo le dije) ‘No señora, yo solito’, y ya le pedí que yo solito decía mis textos, dije: ‘ya deje de pellizcarme, señora”, recordó entre risas en entrevista con Yordi Rosado para el programa ‘La última y nos vamos’.