Así reaccionó Raúl Araiza al enterarse que Consuelo Duval contó que su primera vez fue con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor aseguró que conserva una buena relación con la actriz

Recientemente Raúl Araiza recordó cuando tuvo una relación con Consuelo Duval , y a partir de esto, la conductora de ‘Netas Divinas’ comenzó a destapar algunos detalles de cuando estuvo con él.

Fue a través de una entrevista con Yordi Rosado que Consuelo señaló que su noviazgo con ‘El Negro’ había sido especial y amoroso.
“Es mi primer novio, que mi hermano se enca*****, pero pues fue mi primer novio en recepción, o sea, yo trabajaba en recepción y él iba a saludarme todos los días. Él trabajaba en (la telenovela) Senda de Gloria (1987)”, contó en el programa ‘La última y nos vamos’.

Pero eso no fue todo, Duval también aseguró que su primera vez fue con Araiza, afirmando que siempre la trató como una princesa.

“Viéndolo por el lado de que la primera vez es la que marca la vida, qué bendición que fue con un hombre tan hermoso como Raúl Araiza porque independientemente de que estaba en la época del desm****. A mí en lo personal, siempre me hizo sentir profundamente amada y dicen que quien trata a una mujer como princesa, es que fue educado por una reina, se le nota el reinado por todos lados”, dijo Consuelo.

Ante esto, Raúl Araiza reaccionó a las confesiones de la protagonista de ‘La Familia P.Luche’, manifestando que hasta la fecha, los dos siguen teniendo una excelente relación.

“Ah, qué la Pachita (…) Ella siempre nos dice la verdad. Nos llevamos increíble”, se limitó el conductor de Hoy a responder.

Por otra parte, Consuelo Duval confesó que su relación terminó cuando Araiza conoció a la actriz, Daniela Castro.

“Y luego a mí me dejó por Daniela Castro y me dolió mi corazón (…), pero me dejó por ella, y amé que Daniela Castro me habló para amigarse conmigo”, concluyó.