GETTY IMAGES

Consuelo Duval revela que su primera vez fue con Raúl Araiza: 'era muy amoroso'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora contó cómo fue su noviazgo y las razones de su ruptura

En la década de los noventa, Consuelo Duval y Raúl Araiza mantuvieron una relación sentimental que no prosperó pero que hoy, ambos la recuerdan con cariño.

La actriz habló sobre ese amorío que tuvieron en una divertida charla con Yordi Rosado en el programa La Ultima y nos vamos; ahí compartió que “El Negro” fue su primer novio y con el hombre con quien comenzó su vida sexual.

“Fue mi primer novio (…) yo trabajaba en recepción (de Televisa) y él iba a saludarme todos los días. Él trabajaba en Senda de Gloria (1987), era hijo de Raúl Araiza papa, el director, y se había fijado en mí”.

Aunque habían iniciado una relación, habían situaciones que no le gustaban a la conductora, ya que en ocasiones él se negaba a llevarla a su casa por miedo a que lo fueran a asaltar en la colonia donde ella vivía.

“Yo en Tlatelolco, hijo de su pinche, ya te habrá contado. Me dejaba en el metro, me decía ‘Ay, Pachita es que ir a tu casa me da miedo que me vayan a quitar mis cosas’ y yo: ’Sí, no importa Raúl, yo me voy en el metro’”, recordó entre risas.

Sobre esa primera vez, Consuelo la recuerda con cariño pues él siempre la trató muy bien durante el tiempo que fueron novios.

Pero que bendición, viéndolo por el lado de que la primera vez es la que te marca la vida, qué bendición que fue con un hombre tan hermoso como Raúl Araiza. Porque independientemente de que estuviera en la época del desmadre, a mí en lo personal, siempre me hizo sentir profundamente amada y dicen que quién trata a una mujer como princesa, es que fue educado por una reina, se le nota el reinado por todos lados”, dijo la comediante.

Yordi no se quedó satisfecho con la declaración y pidió que le diera más detalles de aquel primer acercamiento íntimo.

“Era un hotel de los de cortinilla, porque hasta yo me agaché. Es que era muy amoroso. Me decía ‘Pachita, estás muy bonita, cómo que yo le daba ternura, no sé”, contó.

El noviazgo no acabó de la mejor manera, pues Araiza la cortó para comenzar a andar con Daniela Castro , ambos eran los actores del momento en las telenovelas: “Y luego a mí me dejó por Daniela Castro y me dolió mi corazón”.

Pese a que las cosas no terminaron bien, agradece el gesto que tuvo Daniela al comunicarse con ella e invitarla a un viaje; posteriormente, se convirtieron en amigas.

“Amé que Daniela Castro me habló para amigarse conmigo, ‘Hola, ¿tú eres la ex de (Raúl)?, te invitó a Los Ángeles', ella ya era de Cadenas de amargura, pero linda. Me encantó, se me hizo un detallazo y desde ahí la considero como mi amiga”.

No te pierdas las confesiones más ’netas’ de Consuelo Duval en Netas Divinas, todos los miércoles a las 21:30 horas por UNICABLE.