Raúl Araiza revela cómo se lleva con su exesposa a más de un año de haberse separado.

Instagram @negroaraiza

Raúl Araiza recuerda cómo se enteró de la muerte de su padre en pleno programa en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor reveló lo duro que fue para él dar la noticia en ‘Hoy’ y recibir las condolencias de sus compañeros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Araiza, quien se ha convertido en uno de los conductores más queridos de México, conmovió a sus seguidores luego de que recordara cómo se enteró de la muerte de su padre cuando estaba en pleno programa en vivo.

Durante la transmisión de ‘Miembros al Aire’ el presentador habló de uno de los momentos más difíciles que ha tenido que pasar en su carrera, y fue cuando tuvo que anunciar el fallecimiento del productor de Televisa, Raúl Araiza, en el matutino ‘Hoy’.

“Cuando yo estaba en el programa en vivo, ahí me dice Carla Estada, ‘acaba de fallecer tu papá’. Ahí di un recado de mi padre al aire, que era un agradecimiento”, señaló ‘El Negro’.

El también actor contó que para él no fue fácil cuando al momento de que mandaron a corte, sus compañeros del foro, como Andrea Legarreta y Galilea Montijo, se acercaron para darle sus condolencias.

“Yo estaba fuerte. Sí sentí este vacío, pero yo entro en mucha calma (…) Nos fuimos a un corte, empezaron a entrar actores de todos los foros a darme el pésame… eso fue muy fuerte, fue muy impresionante”, añadió.

Por otra parte, Araiza también admitió que, a pesar del dolor que sentía, no pudo llorar la muerte de su padre hasta una semana después que aventaron sus cenizas.

“Yo me quebré hasta que se aventaron las cenizas en un ritual, una semana después, en el mar de Veracruz. Ahí abracé a (su hermano) Armando y ahí lo lloré muy cab***”, puntualizó.