Raúl de Molina arremete contra Camila Sodi por empujar a reportera: 'Esto es hipócrita'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz es acusada de empujar a una corresponsal que intentaba entrevistar a su madre, Ernestina Sodi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A su llegada al país, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Camila Sodi se vio involucrada en un percance al evitar que su madre, Ernestina Sodi fuera asediada por reporteros.

Quedó grabado en video el momento en el que una reportera del programa "El Gordo y la Flaca" fue presuntamente empujada por la actriz de "Rubí", todo esto después de que la corresponsal de Univisión intentara acararse a la madre de Camila Sodi.

Ya sea por error o quizá preocupación de que los periodistas estuviesen demasiado cerca y sin cuidar la sana distancia, en el video se puede ver claramente el momento en el que Sodi corre para separar a su mamá de dicha reportera.

La comunicadora no tomó para nada bien el empujón de la actriz y comenzó a pedir una explicación: "¿Por qué me empujas? Yo no te estaba entrevistando a ti", mencionó. Tras lo sucedido, Raúl de Molina explotó contra Camila desde los estudios de "El Gordo y la Flaca", acusando de hipocresía a la sobrina de Thalía.

"Hipócrita. Perdóname, Lili. Perfectamente, se ve en cámara que esta mujer le ha dado un empujón a la reportera y después cambia las cosas y está como si nada. Yo no puedo creer que estos artistas se creen mejor que nadie (...) esto es hipócrita, es lo menos que puedo decir", mencionó visiblemente alterado.

Lo que, sin duda, molestó más al presentador de televisión fue la manera en que Camila hizo oídos sordos a los cuestionamientos de la periodista, preguntando por qué la empujaba y trataba así, ya que al final de la entrevista, la actriz cambia radicalmente de actitud y muestra una evidente falsa empatía con la corresponsal.

Hasta el momento, la protagonista de "Rubí" no ha dado declaraciones sobre lo sucedido ni se ha pronunciado con alguna disculpa. En el video, Sodi pidió a la reportera que no le hablara de manera grosera, sobre todo porque iba acompañada de sus hijos.

Esta no sería la primera vez que la actriz pide a medios de comunicación que se mantengan alejados de Jerónimo y Fiona, ambos niños fruto de su matrimonio con Diego Luna.