Raúl de Molina entrevistó a Gabriel Soto y las preguntas pusieron incómodo al actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Soto volvió a ‘El Gordo y la Flaca’ dos años después del incidente en que se retiró por escuchó a los conductores hablar mal de él.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi dos años, en julio del 2019, Gabriel Soto asistió al programa ‘El Gordo y la Flaca’ para promocionar una obra de teatro, y justo cuando se estaba preparando para salir al aire, escuchó un comentario por parte de los conductores, Raúl de Molina y Lili Estefan, que lo hizo salir de las instalaciones del canal y no permitir que le hicieran la entrevista.

En aquel momento, el actor mexicano se defendió y aclaró por qué tomó la decisión de irse, antes de ser entrevistado por los presentadores de Univisión.

“Al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores la sentí hostil, fuera de lugar al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí. Yo me presenté en el programa para hablar de mi obra de teatro”, explicó en aquel momento.

Desde entonces, Gabriel no había vuelto a aquel programa hasta el día de ayer que hizo una transmisión en vivo desde México a Miami para promocionar la telenovela en la que participa ‘Te acuerdas de mí’, la cual se está transmitiendo en Estados Unidos.

El galán apareció junto a su pareja del melodrama, Fátima Molina, para invitar al público que no se pierdan su nuevo proyecto.

Raúl de Molina hizo una introducción de los actores un tanto imprudente, ya que mencionó a la expareja de Soto, Geraldine Bazán.

“Me decían que tenemos a Gabriel Soto ahora. Yo pensé que venía con Irina Baeva después pensé que el título de la novela tenía que ver con Geraldine Bazán, pero no es así. Lo tenemos con Fátima Molina porque la novela se estrena hoy y se llama ‘Te acuerdas de mí”, dijo el “Gordo”.

La charla que tuvieron con los actores fue corta, pero muy tensa. Raúl volvió a incomodar al actor pero no solamente a él, también a Fátima cuando le preguntó si había visto el video íntimo de su compañero.

¿Gabriel, yo lo que quiero saber es si Fátima se acuerda de ti porque, ¿ella vio el video?”, lo cuestionó Raúl de Molina. Fátima prefirió no responder y desvió la atención hacia la telenovela que fueron a promocionar.

Aunque fue una entrevista muy incómoda para los actores, Gabriel Soto se mostró tranquilo y con una buena actitud para responder.