Gabriel Soto le pone un alto a quienes criticaron el anillo de compromiso que le dio a Irina

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Lo que importa es el tamaño del amor”, dijo el galán de telenovelas

El pasado 20 de enero Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso en redes sociales, y desde entonces fueron criticados por varios internautas que hablaron del tamaño de la sortija que el galán le entregó a su prometida.

En entrevista con la revista ¡Hola! el protagonista de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ puso un alto a sus detractores y destacó que lo menos importante es el tamaño del anillo, sino el amor que siente por su pareja.

Primero, que el tamaño no tiene absolutamente nada que ver, aquí lo que importa es el tamaño del amor. Segundo, la gente dice que un anillo más grande y demás, la verdad es que pienso que es pura superficialidad y materialismo. La tercera es que yo creó que un anillo de esa índole, entre más discreto y más sencillo en ese sentido es mucho más elegante”, declaró el actor.

En esa misma publicación, Gabriel comentó que por el momento no tienen fecha de boda ya que por la pandemia no saben cuándo será conveniente que se lleve a cabo.

"No tenemos nada planeado, no tenemos fecha. Tenemos que dejar que las cosas caminen de acuerdo a la pandemia que nos tiene a todos detenidos. La idea es que la familia de Irina viaje de Rusia, la gente más cercana”, dijo el artista mexicano.

Irina y Gabriel se comprometieron, el pasado 25 de octubre del 2020, en una romántica velada que le organizó el galán a su futura esposa en la orilla del mar de Huatulco.