Raúl de Molina entrevistó a Gabriel Soto y las preguntas pusieron incómodo al actor

Soto volvió a ‘El Gordo y la Flaca’ dos años después del incidente en que se retiró por escuchó a los conductores hablar mal de él.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Tras más de dos años de relación, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron felices que se han comprometido. 
<br>
<br> Esta ha sido su historia de amor. Desde que se conocieron, pasando por los polémicos momentos han vivido hasta hoy.
El primer acercamiento que tuvieron fue en el 2016 cuando ambos protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’. 
<br>
<br>Posteriormente, trabajaron juntos en la puesta en escena 
<b>‘¿Por que los hombres aman a las cabronas?’</b>, y se volvieron a ver en el 2018 durante el mundial que se llevó a cabo en Rusia, país de donde es originaria la actriz. 
<br>
<br>La convivencia hizo que hubiera un flechazo entre los actores.
Durante ese tiempo se comenzó a especular que entre ellos había algo más que una amistad, pero ellos lo negaron y aseguraron que su cercanía se debía a sus proyectos laborales. 
<br>
<br>En ese momento, Gabriel estaba casado con 
<b>Geraldine Bazán</b>, aunque su relación se había desgastado por los rumores que había, además, porque a Soto lo señalaban como el supuesto padre del hijo de Marjorie de Sousa, finalmente se supo que no es así.
Cuando las aguas se calmaron un poco, Gabriel e Irina comenzaron a mostrar señales de que sí estaban juntos como pareja, pero fue en febrero del 2019 que lo confirmaron al posar para la portada de la revista HOLA! 
<br>
<br>En aquel reportaje dieron detalles de su noviazgo y desmintieron varios rumores. 
<br>
<br>“En toda historia hay versiones, pero solo los involucrados conocemos la verdad”, declararon los enamorados.
Aunque al principio de su amorío no la pasaron bien por estar envueltos en el escándalo, las cosas fueron mejorando y meses después volvieron a trabajar juntos en la telenovela ‘Soltero con hijas’.
La pareja disfruta viajar, hacer ejercicio juntos y pasar tiempo de calidad con las hijas que Gabriel procreó con Geraldine: 
<b>Elissa Marie y Alexa Miranda.</b>
Desde principios del 2020, decidieron vivir juntos y, con la pandemia, decidieron alejarse de la ciudad y estar en confinamiento en la casa que él tiene en Acapulco, donde pudieron disfrutarse más como pareja.
En octubre de ese mismo año, Irina decidió emprender un viaje a Nueva York para perfeccionar su inglés y tomar clases de actuación. Durante ese tiempo, estuvieron alejados pero en redes no dejaron de gritar el amor que siente el uno por el otro. 
<br>
<br>“A pesar de la distancia, más enamorados y unidos que nunca. Te AMO!!!!@irinabaeva y ya falta menos para estar juntos mi amor”, escribió el artista de 45 años.
A punto de terminar el 2020, Gabriel volvió a estar en el ojo del huracán por el video íntimo que se filtró de él. Esta situación incomodo al actor y a su familia, pero demostraron que su noviazgo está más sólido que nunca y que el amor que se tienen lo puede con todo. 
<br>
<br>“Gabriel, como mi pareja, como el hombre con el que estoy a quien amo, tiene todo mi apoyo, toda mi confianza en estos momentos”, declaró la también modelo a la revista TyNovelas.
Este 20 de enero, la pareja compartió en Instagram que el 25 de octubre del 2020 se comprometieron y que próximamente llegarán al altar. 
<br>
<br>“Ella dijo que sí”, se lee en la publicación que el galán de telenovelas hizo, la cual acompañó con una foto a lado de Irina; ella mostrando el anillo de compromiso que él le dio.
1 / 10
Tras más de dos años de relación, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron felices que se han comprometido.

Esta ha sido su historia de amor. Desde que se conocieron, pasando por los polémicos momentos han vivido hasta hoy.
Imagen Mezcalent

Hace casi dos años, en julio del 2019, Gabriel Soto asistió al programa ‘El Gordo y la Flaca’ para promocionar una obra de teatro, y justo cuando se estaba preparando para salir al aire, escuchó un comentario por parte de los conductores, Raúl de Molina y Lili Estefan, que lo hizo salir de las instalaciones del canal y no permitir que le hicieran la entrevista.

PUBLICIDAD

En aquel momento, el actor mexicano se defendió y aclaró por qué tomó la decisión de irse, antes de ser entrevistado por los presentadores de Univisión.

El actor se encontraba a punto de ser entrevistado por Lili Estefan y “El Gordo” de Molina, pero prefirió retirarse del foro por los comentarios de los conductores.
Video Con Permiso: Gabriel Soto se negó a entrar al programa de ‘El Gordo y la Flaca’, él da sus motivos


“Al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores la sentí hostil, fuera de lugar al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí. Yo me presenté en el programa para hablar de mi obra de teatro”, explicó en aquel momento.

Desde entonces, Gabriel no había vuelto a aquel programa hasta el día de ayer que hizo una transmisión en vivo desde México a Miami para promocionar la telenovela en la que participa ‘Te acuerdas de mí’, la cual se está transmitiendo en Estados Unidos.

El galán apareció junto a su pareja del melodrama, Fátima Molina, para invitar al público que no se pierdan su nuevo proyecto.

Raúl de Molina hizo una introducción de los actores un tanto imprudente, ya que mencionó a la expareja de Soto, Geraldine Bazán.

“Me decían que tenemos a Gabriel Soto ahora. Yo pensé que venía con Irina Baeva después pensé que el título de la novela tenía que ver con Geraldine Bazán, pero no es así. Lo tenemos con Fátima Molina porque la novela se estrena hoy y se llama ‘Te acuerdas de mí”, dijo el “Gordo”.

La charla que tuvieron con los actores fue corta, pero muy tensa. Raúl volvió a incomodar al actor pero no solamente a él, también a Fátima cuando le preguntó si había visto el video íntimo de su compañero.

¿Gabriel, yo lo que quiero saber es si Fátima se acuerda de ti porque, ¿ella vio el video?”, lo cuestionó Raúl de Molina. Fátima prefirió no responder y desvió la atención hacia la telenovela que fueron a promocionar.

PUBLICIDAD

Aunque fue una entrevista muy incómoda para los actores, Gabriel Soto se mostró tranquilo y con una buena actitud para responder.