Raúl 'El Negro' Araiza y su novia, María Amelia, cumplen su primer año de noviazgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja celebra su amor a través de una foto publicada en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que algunas relaciones sentimentales no superaron el 2020, otras más florecieron e incluso ya han cumplido su primer año en pareja. Tal es el caso de Raúl 'El Negro' Araiza, quien este 7 de enero cumplió su primer aniversario junto a su novia, Maria Amelia Aguilar.

A través de una publicación en Insagram, la psicóloga y pareja del conductor de "Hoy" compartió una imagen en la que aparece abrazada de su novio y celebra este primer año de relación.

"Hace un año me dijiste: 'vámos... ¡confía! Y salimos", escribió la también conferencista y especialista en psicología para secciones especiales del programa matutino.

Por su parte, el presentador de televisión, hizo un repost de la publicación, respondiendo: "¡Y mira! Fue la primera vez que fuimos a comer.... ¡Sigue confiando mi bella doc, vamos por más!".

La pareja presume encontrarse en un gran momento en su relación, por lo que no temen en mostrar el gran cariño y compañerismo que han forjado durante el último año. María Amelia es un mujer muy querida entre los fans de Araiza quienes siempre que tienen oportunidad celebran la química que la pareja transmite.

"¡¡Bellos!! Hacen una hermosa pareja, bendiciones hoy y cada día de vida negrito", escribió una seguidora en Instagram, mientras que colegas del también actor aplaudieron este primer aniversario de novios.

De acuerdo con el mismo relato de Raúl Ariaza, con respecto a cómo surgió el amor con la psicóloga y compañera de foro en "Hoy", el conductor tenía una gran amistad con María Amelia, ya que él solía acercarse mucho a ella para pedirle consejos y orientación en su rol como padre de dos hijas adolescentes.

Todo parece indicar que, tras el divorcio de Raúl Araiza con su ex esposa con Fernanda Rodríguez , el "Negro" no dudó en darse una nueva oportunidad en el amor e invitó a comer a María Amelia Aguilar.

"Haberla encontrado ha sido un honor y creo que Dios sabe perfectamente lo que yo he estado buscando, que era estabilidad, no me salí para echar desastre, lo que yo quería era volver a sentir, con todo respeto, el volver a enamorarme desde otra perspectiva", mencionó sobre su relación con la psicóloga en entrevista con Yordi Rosado.