¿Reconciliación confirmada? Paparazzi capta a Michelle Renaud besándose con Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios de comunicación fotografiaron el momento exacto en el que la pareja se despide luego de que él saliera de la casa de la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de días, Michelle Renaud compartió un video desde su cuenta de Instagram en el que muestra cómo Danilo Carrrera llega a su casa y abraza con emoción a Marcelo, el pequeño hijo de la actriz. El tierno momento quedó capturado en video y los fans de la estrella de telenovelas no tuvieron más remedio que demostrar sus anhelos por que ambos actores reanuden su relación.

Fue hace un par de meses cuando Renaud y Carrera compartieron una fotografía juntos en la que, con una sonrisa en su rostro, anunciaron su separación. Ambos explicaron que nada se debió a causa de un tercero ni una discusión, sino que, tras haber platicado mucho, todo indicaba que era mejor quedar como amigos, ya que "no tenían los mismos planes de vida".

Ahora, luego de mucha especulación sobre un nuevo acercamiento entre ambos actores, medios de comunicación de "Suelta la Sopa" descubrieron que Danilo Carrera y Michelle Renaud, posiblemente, se habrían reconciliado.

En un video grabado por un paparazzi, a las afueras del hogar de la actriz, se pudo ver que ambos llegaron en el coche de Michelle mientras Daniel lo manejaba. A la mañana siguiente, se le vio a Danilo corriendo y haciendo ejercicio, mientras que minutos más tarde salió la actriz a despedirlo con un beso en la boca.

Los comentarios sobre la supuesta reconciliación no se hicieron esperar; por un lado, fans de la pareja celebran que "triunfó el amor" y finalmente están juntos de nuevo: "Qué bueno, hacen bonita pareja", mientras que por otro lado, no faltó quien dudara que dicho rompimiento fuese real desde un principio.

"¿Y cuándo se dejaron? Eso fue solo publicidad", mencionó uno de los mensajes más destacados en la publicación. Si bien la pareja ha sido sumamente abierta en compartir con el público todo sobre la buena comunicación que mantienen y el gran lazo de amistad que han forjado más allá de lo sentimental, hasta el momento, ni Michelle ni Danilo han confirmado que su rompimiento se haya disuelto y finalmente estén juntos de nuevo.