¿Reconciliación oficial en puerta? Michelle Renaud atrapa ramo de novia y envía indirecta

facebook

twitter

whatsapp

Email

En días recientes, la actriz reaccionó ante las imágenes en las que aparece nuevamente junto a Danilo Carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En días recientes, Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizaron nuevamente la polémica, luego de que ambos aparecieran en una serie de fotos y videos tomados por un paparazzi que capturó no solo el momento en el que llegaron juntos al hogar de la actriz, sino también algunos acaramelados besos de despedida entre el actor y la estrella de telenovelas.

La controversia se generó a partir de que en inicios de 2021 Renaud y Carrera habían confirmado su separación, tras casi dos años de noviazgo. En su momento, se dijo que cada uno tenía caminos diferentes en su vida, por lo que decidieron terminar con su relación, sin embargo, tras haber terminado de filmar una novela juntos como pareja estelar, llamó la atención que nuevamente hayan sido vistos en un plano romántico.

Entre algunas de diferencias por las que la pareja llegó a separarse, Michelle Renaud hizo énfasis en que parte de sus planes de vida a corto plazo se encuentra el deseo de formar una familia y volver a tener un hijo, sin embargo, todo daba a indicar que Danilo pensaba diferente, por lo que actualmente no tenía intenciones ni de boda y tener bebés.

Ahora que se ve una posible reconciliación en puerta, llama la atención una de las más recientes publicaciones de Michelle Renaud en historias de Instagram hace alusión a una posible boda en puerta y es que se trata de un ramo de novia que la actriz atrapó en un boda a la que asistió: "Otra vez me cayó a mí".

Sin duda, los fans de Danilo y Michelle, quienes adoran verlos juntos como pareja, no solo de la pantalla chica, sino en la vida real, desean con ansías confirmar dicha reconciliación entre los actores.

Por su parte, ni Carrera ni la actriz han confirmado o desmentido que finalmente han reanudado su relación, sin embargo, en una serie de fotos publicadas desde su Instagram, Michelle envió una singular indirecta a quienes ya dan por hecho que la pareja ha retomando su romance.

"En lo que por ahí dan por hecho, opinan, chismean, inventan, se equivocan, aciertan, juzgan o imaginan... yo juego a ser modelo. Porque la vida es eso, un juego, nunca lo olviden", escribió.