IMDb

Confirmado: preparan guión de ‘Legalmente Rubia 3’ con Reese Witherspoon como Elle Wood

facebook

twitter

whatsapp

Email

A 17 años desde su primera película, la actriz protagonista y escritores revelan que el guión ya está en proceso

Han pasado 17 años desde que la chica más popular, y ex novia de Warner Huntington III, Elle Woods , aprobó el examen de admisión en Harvard e inició su sueño en la abogacía. A casi dos décadas desde el estreno de "Legalmente Rubia", su protagonista anuncia una tercera entrega y fans no podrían estar más felices.

Luego de que durante los últimos se hablara sobre planes para que Reese Witherspoon regresara a la pantalla grande junto al personaje de Elle Woods en una tercera película de “Legalmente Rubia”, finalmente se ha confirmado que esto será un hecho y serán Mindy Kaling y Dan Goor los escritores de dicha cinta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Witherspoon confirmó la noticia con sus seguidores.

“¡Alerta de noticias geniales! Algunas cosas simplemente están destinadas a ser. Estoy tan emocionada de que @MindyKaling y #DanGoor estén escribiendo Legalmente Rubia 3. Esto está totalmente aprobado por Elle Woods”, escribió la actriz estadounidense.

Esta información emocionó a fans de la película, así como seguidores del género de comedia, ya que ambos escritores son promesa de ingenio y diversión.

Mindy Kaling es conocida por sus trabajos series como “The Office” y “Never Have I ever”, además por escribir, producir y protagonizar la serie “The Mindy Project”.

Por otro lado, Dan Groor es el genio detrás de comedias como “Parks and recreation” y “Brooklyn-99”.

Esta tercera entrega tendrá una producción que correrá a cargo de Hello Sunshine, productora de la misma Reese Witherspoon , así como de Platt Productions, de Marc Platt.