Regina Blandón denuncia comentarios sexistas hacia ella y Sherlyn por parte de sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

"La conversación más misogina y machista que he visto en un post mío"; exhibió molesta la actriz

Regina Blandón suele caracterizarse no solo por su talento frente a las cámaras, sino también por su audacia para interactuar con todo tipo de haters en redes sociales.

Con respuestas de ironía, chistes y sarcasmos, la actriz de "Cindy la Regia" siempre encuentra formas inteligentes para sacarle la vuelta a quienes intentan meterse con ella, sin embargo, en una reciente publicación de Instagram, internautas no solo la ofendieron, sino que además hicieron comentarios obscenos hacia una colega de la actriz, Sherlyn , algo que Regina no soportó y denunció de inmediato.

En una historia de IG, la ex integrante del elenco de "Familia P. Luche" explicó haber visto "la conversación más misogina y machista" que jamás había visto una publicación suya, la cual se trataba de una selfie en la que la actriz se encuentra acostada, usando un body con escote.

En la conversación se pueden leer comentarios de seguidores que cosificaban el cuerpo de Regina, hablando de su busto y comparándolo con el de Sherlyn. Frases como "uff y luego tienes fotos junto a Sherlyn, esa si es mujer" y comparaciones entre las actrices como "Regina debería embarazarse también", se leyeron por parte de dos usuarios de Instagram que no tuvieron pena en hablar sobre el cuerpo de ambas mujeres.

En las capturas de pantalla, Blandon escribió molesta sobre dichos comentarios, señalando lo terrible que le parecía dicho comportamiento en sus redes sociales: "la desinformación en persona", dijo la actriz a un mensaje en el que uno de los hombres sugería que "debía embarazarse" para que lograra una talla de busto como el de Sherlyn, a lo que otro respondió. "Regina es feminista así que dudo mucho que quiera ser madre".

La actriz de 29 años compartió las capturas de pantalla sin ocultar el nombre de sus acosadores y publicó las imágenes en su cuenta de Twitter , recibiendo la indignación de la gente, quienes no podían creer el comportamiento sexista y de ignorancia.

"Que tengas una idea feminista y le guste defender derechos y alzar la voz, no implica que no quieras o no puedas tener hijos que tipo de hombres", escribió un seguidor.