Ver video

Regina Blandón presume su amor con Martín Altomaro, un actor 14 años mayor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de un duro divorcio, la actriz decidió darse otra oportunidad en el amor

Después de un matrimonio muy breve, en agosto del 2018, Regina Blandón anunció su divorcio de Roberto Flores. En ese momento, ambos compartieron un video en sus redes sociales donde explicaron que se separaban en buenos términos. Las especulaciones fueron muchas, desde temas económicos hasta una posible infidelidad. Ninguno de los dos siguió ningún rumor y pronto se les vio recuperados de ese duelo.

Aunque se sabe que solo unos meses después, Regina comenzó una relación con Martín Altomaro, no fue hasta enero de este año que ella lo confirmó en un programa de radio y hasta hace unos días que los actores dejaron ver su noviazgo en público con una publicación en Instagram.

Regina compartió una foto de ellos en lo que parece ser su cocina, y a la que tituló con muchos emojis en pareja. Ambos se ven felices, y eso fue lo que desató la lluvia de likes y comentarios de fans, amigos y colegas que les dedicaron mensajes muy positivos sobre su relación.

“¡Parejaza!”, “Amo”, “Qué foto más hermosa”, “Candidatos a la pareja pandemia 2020”, “Bellos”, son algunos de los miles de comentarios que confirmaron que la pareja es una de las más celebradas de ellos dos como personas, pero también como profesionales, pues no faltó quien recordara a Regina como Bibi P. Luche, de la Familia P. Luche, y a Martín como Nico de la serie ‘Soy tu fan’.

Después de estar semanas en el ojo público por la serie del caso Paulette, ‘Historia de un crimen: La búsqueda’, y por su personaje de una chica lesbiana en ‘Cindy la Regia’, Regina ha regresado a ser tendencia por confirmar su noviazgo con Martín, 14 años mayor que ella.

Pero a pesar de la diferencia de edad, pues él tiene 44 años y ella 29, y que muchos de sus seguidores no conocen el trabajo de Martín, quien lleva años haciendo novelas, películas, series y obras de teatro, tal parece que hay nueva pareja favorita del espectáculo. Y con justa razón.