Regina Blandón confirma romance con Martín Altomaro: “Estamos muy contentos”

Mezcalent

Regina Blandón confirma relación con Martín Altomaro y responde a críticas por su diferencia de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras ser captados en plan romántico, la actriz dio algunos detalles de su romance

Regina Blandón está pasando por muy buen momento porque, además de sus proyectos profesionales, tiene en una relación con su colega, Martín Altomaro , según lo confirmó recientemente en una entrevista.

Durante una charla con Javier Poza, la actriz habló por primera vez de su romance con el actor, el cual había preferido mantener en completa discreción para evitar comentarios negativos.

“Nos hemos enfocado cada quien en su chamba, que es lo que importa, y si se sabe qué bien y si no también”, explicó.

“Es concentrarse en eso, ya que cada quien se ponga a poner atención a su vida y ya. Porque siempre hay comentarios que no son positivos y preferimos no centrarnos en eso”, agregó.

Al ser cuestionada sobre las noticias que destacan su diferencia de edad, de 14 años , ella aseguró que le sorprende que aún se hable de estos temas con una actitud misógina.

“A mí me sigue pareciendo increíble que muevan noticias así como de abuelita como de, ‘¡ay no puede ser!’, en las relaciones sí, pero, por ejemplo, también con el tema de la comunidad LGBT”, dijo.

“En comentarios hacia mi persona, como en general en las redes, creo que es importante nada más hacer que se nos resbale y concentrarse en ser chido con los que te rodean y defender tus puntos de vista”, recalcó.

Aunque se desconocen más detalles del noviazgo, los actores aparecieron juntos en Como Novio de Pueblo (2019) y desde entonces, Altomaro ha hecho algunas apariciones en el Instagram de Regina.

Los rumores de su amor comenzaron cuando una revista de circulación nacional reveló unas imágenes de ellos besándose en un restaurante, lo que resultó en que la estrella hablara por primera vez de la relación.