Reportan que Julián Gil lleva 13 meses sin pagar pensión alimenticia a Marjorie

Mezcalent

Reportan que Julián Gil lleva 13 meses sin pagar pensión alimenticia a Marjorie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Más de 14 mil dólares es lo que supuestamente le debe el actor a su expareja por la manutención de Matías.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los problemas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece ser que no tienen fin. Ahora se dio a conocer que el actor dejó de pagar la pensión alimenticia del hijo que procrearon juntos, Matías Gil Sousa.

Luis Alfonso Borrego, periodista del programa ‘Suelta la sopa’, fue quien reveló que el galán de telenovelas lleva 13 meses sin reportarse económicamente con su ex, y la suma ascendería a 14 mil dólares.

A pesar de que el actor argentino perdió la patria potestad del pequeño se llegó a un acuerdo en el que él deberá cumplir con una manutención, pero parece ser que no lo ha hecho desde hace más de un año.

“Yo creo que es el error de muchos padres pensar que como la mamá está bien no hace falta mandar lo que se tiene que mandar. No digo que este sea el caso porque yo me puse en contacto con Julián porque estamos hablando de 14 mil dólares, o sea, 13 mil meses de pensión”, declaró el conductor. Además, hizo un fuerte cuestionamiento: “O sea, que sin en esos 13 meses Marjorie no trabaja o no tiene una manera de ingreso, ¿entonces Matías no come?

Agregó que se puso en contactó con Julián Gil para buscar una explicación sobre el caso, sin embargo, no obtuvo respuesta. “Él me dijo que lo hablara con su abogado. Le mandé mensajes para que me contestara porque me imagino que él debe tener ese soporte de que Julián no quiere equivocarse para decir algo que de pronto no sea acertado aunque ya la evidencia no lo está haciendo quedar bien”, declaró Lucho Borrego.

Hasta el momento, Julián Gil y Marjorie de Sousa han permanecido en silencio y no han dado declaraciones respecto a esta información que se dio a conocer sobre la manutención de su hijo, Matías Gregorio Gil, de 4 años de edad.