Ver video

Retiran a Eleazar Gómez de 'La Mexicana y El Güero' tras actos de violencia de género

facebook

twitter

whatsapp

Email

Televisa confirma a través de un comunicado que no apoya ningún tipo de violencia

Este 10 de noviembre, Televisa lanzó un comunicado contundente sobre la situación del actor Eleazar Gómez, quien se encuentra en prisión preventiva por violencia familiar equiparada.

"Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la Producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela “La Mexicana y el Güero” para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días", dice la primera parte del comunicado.

Nicandro Díaz, quien es el productor de 'La Mexicana y el Güero', fue quien dio la noticia de la decisión de sustituir al actor que da vida a 'Sebastián', por lo que estará haciendo casting en los próximos días.

"Es importante resaltar que ni Televisa, ni la Producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes", firmó el productor.

La telenovela donde participaba el actor, se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.

Por lo pronto, según el informe de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ya que un juez de control le impuso prisión preventiva como medida cautelar al actor, éste permanecerá dos meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, mientras concluye la investigación complementaria por la agresión contra Tefi Valenzuela.