INSTAGRAM

Revelan cómo la madre de Edith González sobrelleva la muerte de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Lorena Velázquez declaró para un conocido medio de espectáculos que Doña Ofelia ha estado en depresión

A casi un año de la muerte de Edith González , su familia la sigue recordando y extrañando como el primer día, en especial su madre, Doña Ofelia.

El gran vacío que dejó no se puede sustituir con nada y eso le ha causado depresión, de acuerdo con la actriz Lorena Velázquez, amiga de la familia.

A través de una entrevista que concedió a un conocido programa de espectáculos, Lorena comentó que sigue en contacto con Doña Ofelia y que no la ha pasado nada bien.

“Está muy triste, con mucha tristeza pero tiene que salir de esa tristeza, yo le he dicho a Ofe, cuando la veo deprimida, le digo ‘no mi Ofe, primero es tu salud y estar contento es salud’”, comentó la actriz. “obviamente dice que Edith la tiene olvidada y que qué le pasa, que ya no la visita y yo no le contesto nada, yo no le digo nada, yo la oigo y es todo”.

Para Velazquez es muy preocupante ver cómo ha reaccionado la señora, pero seguirá al pendiente de su amiga de toda la vida.

“Yo creo que se ha bloqueado, yo creo que ella está bloqueada diciendo mañana o pasado viene, no quiere mucho ver a nadie, y eso me preocupa, pero, pues a ver qué”, aseguró.

Ante las especulaciones de que el viudo de Edith, Lorenzo Lazo este rehaciendo su vida con otra mujer, Velázquez dijo que le da felicidad que eso pase, ya que él ha sufrido mucho por la muerte de su primera esposa y de Edith.

“Me da mucho gusto, Lorenzo sufrió mucho en la enfermedad de su primera esposa, la enfermedad de Edith, la muerte de Edith y lloraba mucho. Fue un gran marido, Yo creo que los últimos 10 años más felices en la vida de Edith y más completos fue con Lorenzo”.

Edith González falleció el 13 de junio del 2019 en la Ciudad de M´éxico, a causa del cáncer que le fue diagnosticado en el 2016.