Revelan estado de salud de Galilea Montijo, tras haber dado positivo en prueba de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su compañera del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, habló de cómo se encuentra la presentadora y su familia

A través de sus redes sociales, Galilea Montijo dio a conocer, el 11 de noviembre, que había dado positivo en la prueba de coronavirus .

“Hola a todos, los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de covid resultó positiva. Gracias a Dios encuentra casa estamos bien. Les dejo besos y feliz noche”, se lee en el mensaje que escribió en sus Instagram Stories.

Sus compañeros de ‘Hoy’, le enviaron mensajes con buenas vibras y Andrea Legarreta dio detalles de como se encuentra la presentadora y su familia.

“Nuestra Gali dio positivo a Covid-19, entonces a mi negrita le mandamos todo el amor, todo el cariño, que se recupere, se siente bien, ustedes la vieron ayer ella ha estado bien, su familia también”, declaró Andrea.

Además, mencionó que no han presentado complicaciones: “Están bien gracias a Dios, eso nos da mucho gusto, se han sentido bien, y por lo visto, a los que les dio les ha dado leve”.

También mencionó que no saben en qué momento se contagió y en cuál etapa de la enfermedad va.

“Lo que no sabemos es que de pronto hay algunos resultados que son falsos negativos, entonces no sabemos si ella incluso ya va hasta de salida, y que a lo mejor su contagio fue al parejo de las Andreas, Escalona y Rodríguez no sabemos ya por dónde”, dijo la esposa de Erik Rubín.

Galilea Montijo ahora se encuentra en su hogar tomando todas las medidas para evitar la propagación del virus.