Galilea Montijo revela que dio positivo en prueba de Covid-19: 'Estamos bien'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió con sus seguidores en Instagram que se ausentará unos días para cuidar de su salud.

Galilea Montijo se suma a la lista de famosos que han compartido con sus seguidores que desafortunadamente dio positivo en prueba de Covid-19.

La conductora de ‘Hoy’ compartió en sus Instagram Stories la noticia, pero aseguró que se encuentra en aislamiento para evitar la propagación del virus, por lo que estará ausente del programa.

“Hola a todos, los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de covid resultó positiva. Gracias a Dios encuentra casa estamos bien. Les dejo besos y feliz noche”, escribió la presentadora.

Del matutino, no solo Galilea está luchando contra esta enfermedad, también Andrea Escalona y su tía , Andy Rodríguez, quien está ahora a cargo del programa, tras la repentina muerte de la que fuera productora, Madga Rodríguez.

Hace unos meses, en mayo, Andrea Legarreta y su familia fueron parte de la estadística y ella tuvo algunas complicaciones al haber sido diagnosticada con una neumonía, pero hoy ya se encuentra en perfecto estado de salud.

Hasta el momento, Galilea Montijo no ha dado más detalles de cómo se encuentra ni ha hablado de la forma en la que pudo haber contraído el virus.