Revelan posibles fotos de una boda secreta entre Adamari Lopez y Toni Costa

facebook

twitter

whatsapp

Email

A una década de haber comenzado su relación, surgen imágenes del supuesto enlace matrimonial donde su propia hija fue paje

Adamaris López y Toni Acosta cumplen una década desde el inicio de su relación, misma que en el 2015 dio como fruto a su primera hija, la pequeña Aalïa.

Aunque por mucho tiempo el público y fans de la pareja creyó que la actriz y el bailarín habían estado viviendo en unión libre durante los últimos diez años, esta historia habría cambiado luego de que esta semana se difundieran imágenes de una supuesta boda secreta.

Las imágenes se viralizaron desde el blog de noticias del espectáculo en Instagram @chicapicosa2. En dichas fotos aparece la también conductora vestida de blanco y abrazada de su pareja quien viste un elegante traje smoking.

Al fondo de la imagen, se ve a la pequeña Alaïa vestida como paje con un diminuto vestido de princesa. Cabe mencionar que la hija de ambas celebridades se mira mucho más chica, no pasando de los 3 años.

Los rumores de que hubo una posible boda en secreto crecieron aún más cuando surgió una imagen más del supuesto enlace matrimonial, sin embargo, esta vez solo se ve a la pareja dentro de lo que podría ser una pequeña capilla mientras se dan un beso.

Horas más tarde de que la cuenta de Instagram publicó la información, se borró dicha imagen en la que aparecen besándose cual recién casados.

En semanas anteriores, el programa de espectáculos Chisme en Vivo circuló la noticia sobre una supuesta "crisis matrimonial" entre Adamaris López y Toni Costa, asegurando que la pareja atravesaba problemas en su relación.

Días más tarde, el mismo bailarín y padre de Alaïa salió a desmentir esa información, asegurando que se encontraban perfecto y que posiblemente no vieron a la pareja haciendo alguna actividad juntos y por eso los medios asumieron esto como una "crisis".

"Nada más lejos de la realidad, por lo menos en esta ocasión porque pasaban otras cosas. A mí me cuesta contestar y no soy de las que da pie a seguir con comentarios. Nosotros tenemos nuestra vida, nuestra realidad", mencionó Costa.

Hoy por la tarde, Adamari compartió con orgullo la portada de revista que protagoniza junto a su hija y Toni Costa, la cual anuncia en su título: "Más unidos que nunca".

Con motivo de los primeros diez años en su relación, la pareja posó para una sesión de fotos con la revista ¡Hola!, sin embargo, en ningún momento se niega o confirma que la pareja se hubiese casado ya en secreto.

"Cada momento ha tenido su etapa. Al principio era el momento de nosotros dos, de nuestra vida juntos con el deseo de querer ser padres y Alaïa vino a poner un punto y aparte en la relación, a solidificar más lo que había", mencionó Adamari.