Revelan que Mauricio Mancera podría estar estrenando romance

Mezcalent

Revelan que Mauricio Mancera podría estar estrenando romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los comentarios en una fotografía del conductor desataron los rumores en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varias meses se ha rumorado que Mauricio Mancera dejó la soltería y ha comenzado una relación con su amiga y excompañera, Linet Puente, quien a finales del 2020 anunció su separación del padre de su hijo.

La amistad de ellos lleva varios años, pues han trabajado juntos en varias ocasiones e incluso el exconductor de ‘Miembros al aire’ es padrino de Noah, el hijo de ella. Se ha dicho que él fue el paño de lágrimas de la también conductora luego de su ruptura y fue ahí que se dio el flechazo entre ellos.

Hace unos días, Linet publicó una foto en su cuenta de Instagram que hizo que los rumores sobre su posible noviazgo crecieran, pues aparece con Mauricio en Acapulco, junto a su hijo y la bebé de Shanik Aspe, Carlotta.

“¿Qué título le ponemos a la foto? Yo voto por ‘The Nanny’”, escribió Puente en el pie de la publicación. Lo que seguramente no se imaginó es que les lloverían comentarios de sus amigos y seguidores, en los que apoyaron que entre ellos exista una relación sentimental.

Shanik Aspe fue una de las primeras en comentar. “Amor en silencio (no es cierto) Oigan, los quiero mucho!!”, escribió la conductora. El mensaje que más llamó la atención fue el de Pedro Sola, quien incluso les pidió que pronto se casaran. “Ya cásense. Hacen bonita pareja”, les sugirió.

Los fans de la posible pareja también aparecieron para apoyar la idea de Pedro Sola. “Los tuyos, los míos, los nuestros, no sé, piénsalo”, “Pareja ideal, ojalá y si fuera verdad que están juntos, se ven hermosos”, “Ya anden”, “La familia feliz”, “Se ven súper bien de pareja, ya que se declare Mancera y Linet. Vas por la niña con Mauricio”, son algunos de los comentarios que les hicieron.

Ante las especulaciones, hace unas semanas, Linet Puente y Mauricio Mancera rompieron el silencio sobre su supuesto romance y lo aclararon en sus redes sociales. El expresentador de ‘Hoy’ se limitó a decir: “No nos pregunten chismes”, en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram.

Por otro lado, Puente dijo que no daría declaraciones respecto acerca de su vida privada. “En esa parte he sido muy cautelosa con guardar todo lo que sucede con mi vida, sobre todo con la parte amorosa en estos momentos. No es algo de lo que quiero hablar y no tengo nada de que hablar, además”, puntualizó.