Ver video

Revelan supuestos privilegios que tenía Eleazar Gómez en prisión: dormitorio y cocinero propio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según el testimonio, el trato para el actor en el Reclusorio Norte fue especial durante estos casi cinco meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al final de esta semana terminó momentáneamente la estancia en prisión de Eleazar Gómez. Y es que tras cinco meses de estar encerrado al enfrentar una denuncia por violencia contra su expareja Tefi Valenzuela, el actor quedó en libertad condicional por tres años en los que tendrá que tomar terapia psicológica, no podrá hablar de su exnovia en medios, no podrá cambiar de domicilio ni podrá frecuentar los lugares que ella frecuenta o acercarse.

Ayer, después de que se destaparan detalles del acuerdo al que llegaron los abogados de ambos y el supuesto pago de más de 400 mil pesos que él tiene que hacerle a ella en tres partes, ahora se destapan nuevos detalles del caso, en específico las condiciones en las que estaba Eleazar en el Reclusorio Norte.

Según el testimonio de una persona que convivió con el actor en prisión, él gozó de ciertos privilegios dentro de prisión y siempre se mostró hermético, incluso grosero con quienes llegaba a toparse, pues no convivía con nadie: “No hablaba con nadie, por mucho, nada más un: ‘qué onda, qué hubo’, y nada más”.

“Es una persona muy déspota, muy grosera y de hecho sí muy aislado de los demás”, dijo un hombre ante las cámaras del programa Suelta la Sopa . Añadió que Eleazar no comía la comida que se da dentro del reclusorio sino que “él tenía su propio cocinero”.

“El estaba en una celda muy aparte”, finalizó, dejando claro que el actor de 34 años estaba lejano de las áreas comunes y lo que pasaba en ellas.

Desde su salida de prisión, ni Eleazar ni sus representantes legales han dado declaraciones sobre lo que sigue en el proceso. Pero según lo que declaró Tefi Valenzuela tras darse lectura a la sentencia, él sí planea dar una conferencia de prensa próximamente.