GETTY IMAGES

Ricky Martin anuncia que se volverá a casar, pero ahora rodeado de sus cuatro hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y Jwan Yosef ya están casados pero desean tener una fiesta diferente a la primera

Ricky Martin y Ywan Yosef están viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues se les puede ver muy enamorados y felices por la familia que han formado junto a sus cuatro hijos: Valentino, Matteo, Lucía y Renn.

Aunque se sabe que en el 2017 se casaron, ahora el cantante puertorriqueño declaró en un conocido medio de espectáculos que desean una boda en la que sus retoños estén presentes.

Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande; quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, aseguró el intérprete.

Además, reveló que desde que vio a su esposo, supo que con él quería llegar al altar, por lo que no dudó en dar ese paso tan importante en poco tiempo, pero en una boda improvisada.

“Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: ‘Me voy a casar’. En el ‘Hola, mucho gusto’, dije: ‘este es el hombre de mi vida’”, dijo emocionado el artista.

Además, aseguró que las similitudes que tienen ambos, fueron lo que lo cautivaron completamente. “Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo’”, compartió.

Sus últimos dos hijos, Lucia y Renn, nacieron en el 2018 y 2019, respectivamente, por lo que solo los gemelos pudieron asistir al primer enlace que, hasta el momento se desconoce la fecha, ya que solo se sabe que fue en el 2017.

Esa primer boda fue muy especial para la pareja, pues solo estuvieron acompañados de sus familiares más cercanos.

“Da la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también (los de Ywan) y yo dije: ’No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!. Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos”, recordó el intérprete de “Livin’ La vida loca”.

Para Ricky , el matrimonio ha sido cómo lo imaginaba, y al formar una familia, ha logrado una estabilidad que necesitaba.

“Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue, llegó cuando menos lo esperé y creo que es parte de un balance que yo necesito”, puntualizó.

Cuando pase la pandemia, destacó que seguirá de gira, pero siempre acompañado de su familia, su prioridad. No reveló la fecha de su segundo boda, pero seguramente será cuando todo se restablezca.