Ver video

Ricky Martin será el nuevo juez en RuPaul’s Drag Race

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se unirá a la versión All Stars de la quinta temporada del reality

Aún es un misterio cómo es que en medio de la cuarentena, Ricky Martin participa en tantos proyectos: se da besos en un video, graba en casa y compone su nuevo disco y, ahora, anuncia que será juez invitado en el reality RuPaul’s Drag Race en su versión All Star.

“¡No se pierdan el estreno de All Stars 5 con el juez invitado extra especial, Ricky Martin! Viernes 6 de junio a las 20:00 por VH1”, dice el anuncio sobre la quinta temporada del programa que ya es todo un ícono LGBT de la televisión.

Ricky desbloqueará otro logro dentro del espectáculo gay al lado de distintas invitadas a lo largo de la temporada, pues también anunciaron a Jane Krakowski, Bebe Rexha y Tessa Thompson, esta última es la actriz que da vida a Valkyrie, la primera heroína bisexual en el Universo Marvel.

Esta versión de la quinta temporada All Stars del programa de RuPaul se trata de regresar a reinas que no lograron ganar las temporadas pasadas, pero que son muy queridas por el público, para intentar llevarse la corona y el premio en efectivo.