null: nullpx
astrologia

Rituales para el amor que hay que hacer con la luna llena en aries

Este 20 de octubre la luna llena promete venir llena de mucho poder y fuerza para el amor propio
Publicado 20 Oct 2021 – 07:05 PM EDTActualizado 20 Oct 2021 – 07:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
Luna llena en Aries: este ritual te ayudará a limpiar tu energía Crédito: iStock

A partir de hoy y durante los próximos tres días, la Luna llena en Aries dominará el cielo y la fortaleza para marcar un alto, pero sobre todo dar inicio al crecimiento personal. Según dicen los astrólogos antiguos, la luna llena representa los cierres de ciclos o una manera de marcar si alcanzamos objetivos concretos con sus respectivas reflexiones sobre lo que logramos o dejamos ir por el bien de nuestro presente y futuro.

Y si a la luna llena le agregamos el signo de aries, que es el más independiente y entusiasta del zodiaco, la combinación resulta perfecta para tomar decisiones o comenzar con nuevos retos importantes en nuestra vida.

Para alcanzar esos objetivos, además de determinación, constancia y disciplina, no se desprecia la ayuda de un buen ritual que nos abra las puertas (y ventanas) necesarias para lograr lo que nos proponemos.


Hay varios rituales que los expertos de Astralmente prometen como efectivos para destapar las situaciones más difíciles en el amor, sobre todo si queremos comenzar una relación, y comenzar un proyecto con propósito.

Para el primero, se puede echar mano del ritual de la vela rosa. Para hacerlo se necesita una vela rosa, una copa de agua y canela en polvo. Y si es que conocemos a esa persona con quien queremos comenzar una relación o fortalecer la que ya tenemos, también funciona algún objeto que le sea afín o le pertenezca.

Primero se prende la vela mientras nos imaginamos muy felices con esa persona, pasamos algunos minutos en este trance y dejamos que la vela se consuma, una vez que se apaga, el agua en la copa, que también estuvo durante la sesión de la vela, se tira en una maceta o en la tierra junto con la canela, sembramos así la mejor de las energías para que esa persona vea nuestras mejores virtudes.


Para realizar un proyecto con propósito, acudiremos al ritual de la vela naranja. Necesitaremos una vela naranja, papel, aceite esencial de menta, romero fresco y un saco de tela.

Se comienza poniendo el aceite en la frente para luego encender la vela mientras pedimos que el universo guíe nuestro camino de la mejor manera. Al terminar de pedir, meditamos a donde queremos llegar y lo escribimos. Doblamos la hoja y la metemos al saquito con el romero para cargarlo con nosotros hasta que se concreten los primeros pasos de ese proyecto que tanto deseamos alcanzar.


Comparte
RELACIONADOS:astrologialuna llenaAries