Instagram

Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija en el día que cumpliría años

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la conductora recordó a su hija, Daniela Santiago, y la describió como su "único e inolvidable regalo de Reyes".

Con un emotivo mensaje que compartió en sus redes sociales, Rocío Sánchez Azuara recordó a su hija, Daniela Santiago , quien hubiera cumplido 32 años este 5 de enero.

“Todos los días te siento, todos los días te pienso. Todos los días y por siempre en mi corazón. Como te extraño mi amada y tan esperada muñeca, mi único e inolvidable regalo de reyes. Te percibo con tanta paz”, escribió la conductora, junto a un clip en el que muestra una foto junto a su hija.

El video generó más de 23 mil 500 reproducciones y, en él, recibió cientos de mensajes de apoyo y admiración por la fortaleza que ha demostrado luego del fallecimiento de su hija, hace tres meses.

Justo el año pasado, compartió fotografías de Daniela cuando era pequeña y en la publicación describió su llegada como el mejor regalo de Día de Reyes Magos que pudo haber recibido.

“De niña no recibí ningún regalo de día de reyes, no habían recursos suficientes, pero hace 31 años, los Reyes Magos se adelantaron y compensaron los muchos años que no me trajeron nada a mi casa y me mandaron el mejor regalo… esta hermosa muñeca que más que una hija, es una guerrera y ejemplo de tenacidad, paciencia y sabiduría. Que todos los sufrimientos y tristezas vividas hasta hoy, se conviertan en alegrías, amor y prosperidad en todos los aspectos positivos posibles. Te amo @danii_santii”, dijo.

Fue el 23 de septiembre del año pasado, cuando la conductora de La 3ra en Discordia, dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su hija. A los 12 años, fue diagnosticada con Lupus Eritematoso Sistémico y desde entonces, luchó hasta el final, de la mano de su familia.