Instagram

Fallece la hija de Rocío Sánchez Azuara: ‘Tu sonrisa queda en mi recuerdo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Unicable dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales

Rocío Sánchez Azuara dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de su hija, Daniela Santiago Sánchez, a través de un emotivo video en sus redes sociales, con el que rindió homenaje a la joven.

La conductora de UNICABLE compartió un conmovedor mensaje en el que habló de la difícil pérdida de Daniela, quien por mucho tiempo fue de gran ejemplo por la manera en la que luchó ante el lupus eritematoso sistémico que padecía desde hace 20 años.

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz Daniela Santiago Sánchez”, se lee en la publicación que compartió la presentadora de La 3ra. En Discordia.

En mayo de este año, la conductora platicó sobre el tema en compañía de las conductoras de Netas Divinas durante uno de sus programas, en el que compartió lo agradecida y optimista que en aquel momento se sentía, con respecto a la enfermedad que le tocó afrontar con su hija.

“Con Daniela puede pasar cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier minuto. Me hizo ser mucho más agradecida de lo que siempre he sido, me considero una persona muy afortunada, privilegiada y agradecida; me ha hecho disfrutar cada segundo” confesó Sánchez Azuara a Netas Divinas.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de Daniela, pero en agosto tuvo que ser hospitalizada por complicaciones provocadas por su enfermedad y desde entonces, los amigos y seguidores de Rocío Sánchez Azuara han sido de gran apoyo para la familia.