Romina Marcos hace las paces con su celulitis en esta foto

La hija de Niurka compartió una fotografía de ella junto con un mensaje de aceptación

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Romina Marcos es conocida por ser la hija de la conocida “mujer escándalo”, Niurka Marcos, sin embargo, su trabajo como actriz y cantante ha ido forjado su carrera durante los últimos años.
En los últimos años, Romi Marcos ha experimentado una gran transformación no sólo física sino también emocional. Con el paso del tiempo, la actriz encontró un gran refugio en la vida 
<i>fitness</i>, sin embargo, su su drástica pérdida le hizo descubrir que no todo se trata de a imagen, sino de trabajar día con día el autoestima y amor propio.
A finales del 2019, Romi Marcos compartió haber estado trabajando en un régimen alimenticio con la meta de bajar 17 kilos.
“Estoy en un lugar llamado Vime, te dan nutriólogo, psicólogo y fisoterapeuta, y me cambió la vida. Nunca había bajado tanto, ya bajé 11 kilos y todavía me faltan seis”, explicó en octubre del año pasado.
A pesar de su cambio, la actriz de teatro también reveló que haber perdido peso no se trató sobre cuestiones estéticas, sino de salud.
“Yo siempre he sido muy segura de mi misma, inclusive con los 17 kilos de más que tenía, pero ahorita ya viendo el cambio, sí me di cuenta de que si importa, sobre todo por salud”, dijo.
Luego de la reciente pérdida de peso de la cantante Adele, Romi Marcos usó sus redes sociales para hablar sobre un tema que la gente ignora cuando alguien transforma su figura por completo, y es que, en el caso de la hija de Mama Niu, la gente cambió con ella cuando la vieron más delgada.
“Cuando baje de peso TODO CAMBIÓ. Gente que nunca me hablaba, me habló. HOMBRES que antes ni me pelaban, ahora sí, ‘¿cómo estás Romi?’. Diferentes marcas ya estaban interesadas en mí”, dijo la actriz y cantante.
Aunque Romina admitió que su cambió fue para bien, principalmente por salud, la hermana de Emilio Osorio confesó estar consciente de que la apariencia física terminó importando mucho, en cuestión de cómo la veía la gente.
“Celebro a Adele, a mí y a todas las mujeres que lograron bajar (por salud) y sentirse bien con ellas mismas, PERO CELEBRO MÁS a las que siguen con esta lucha de estereotipos, a las que no se dejan y aman sus lonjitas de más y sus imperfecciones”, escribió.
Entre otros de los cambios que Romina piensa hacer en su cuerpo destaca su decisión de retirarse los implantes de seno con los que se operó a la edad de 20 años.
Entre las razones más importantes por las que la actriz ha decidido despedirse de sus implantes está una ligera deformación que tuvo su seno izquierdo, debido a que en su momento no tomó las medidas de recuperación necesarias. Por otro lado, su mayor motivación para remover la silicona de su cuerpo, es su que considera que su talla de brasiere ya no coincide con su cuerpo delgado.
“La verdad es que, ahora, yo no me siento tan cómoda con ellas (boobies) porque si las siento grandes. Mucha gente me dice que no, pero pues así es como yo las siento. No sé, me incomoda correr. Si tengo un sport bra o algo que me sujete, no puedo correr porque ‘vuelan’”, explicó en un video compartido para su canal de YouTube. 
<br>
La también cantante dejó en claro que dicha operación está contemplada para este mismo año, pero que. debido a la situación actual de cuarentena, probablemente la fecha se recorra para finales del 2020.
Aunque la famosa hija de Niurka tiene el cabello castaño, durante mucho tiempo se le conoció a Romi con una larga melena pelirroja. A finales del 2019, la actriz se hizo un ligero cambio de look, cortándose el fleco.
Durante inicios de la reciente cuarentena debido a la crisis por coronavirus, la hermana mayor de Emilio Osorio se sometió un cambio de imagen, regresando a su cabello castaño. Fue incluso Niruka quien se encargó de teñir y despuntar el cabello de su hija.
Finalmente, hace un par de semanas, la actriz de 24 años se dejó ver con una nueva transformación. Esta vez fue en corte de cabello, logrando una melena mediana a la altura de los hombros. 
<br>
1 / 17
Romina Marcos es conocida por ser la hija de la conocida “mujer escándalo”, Niurka Marcos, sin embargo, su trabajo como actriz y cantante ha ido forjado su carrera durante los últimos años.
Imagen Mezcalent

Romina Marcos ha sido un claro ejemplo de que cuando se quiere se puede, y es que la hija de Niurka logró bajar más de 18 kilos y desde entonces se ha dedicado a presumir su transformación. Pero ahora, llamó la atención luego de publicar una fotografía en la que aparece en traje de baño aceptando la celulitis de sus piernas.

PUBLICIDAD

La joven compartió la imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las playas de Huatulco, Oaxaca.

La hermana de Emilio Osorio aprovechó para escribir: “Mi celulitis y yo ya nos llevamos bien… De fondo el lugar más hermoso en San Agustinillo”, demostrando que, a pesar de haber bajado de peso, sigue teniendo celulitis, lo cual no es problema para ella.

La publicación causó revuelo entre sus seguidores en minutos, pues sus admiradores le aplaudieron el gesto de presumir su cuerpo tal cual es, además de resaltar lo guapa que se veía.

‘Dama divina’, fue la canción con la que la hija de Niurka cautivó TikTok
Video Así bailó Romina Marcos al ritmo de Jenni Rivera

Entre los comentarios se pueden leer: “Cuál celulitis, eres hermosa”, “Bella con o sin celulitis”, “Por eso me caes bien, porque te muestras tal como eres. Así eres perfecta”.

Romina Marcos está orgullosa de sí misma, quien se propuso bajar de peso con la ayuda de especialistas, y ahora no deja de esforzarse por tener una vida más saludable, teniendo un cambio en su alimentación, además de rutinas de ejercicio.