Romina Marcos hace las paces con su celulitis en esta foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Niurka compartió una fotografía de ella junto con un mensaje de aceptación

Romina Marcos ha sido un claro ejemplo de que cuando se quiere se puede, y es que la hija de Niurka logró bajar más de 18 kilos y desde entonces se ha dedicado a presumir su transformación. Pero ahora, llamó la atención luego de publicar una fotografía en la que aparece en traje de baño aceptando la celulitis de sus piernas.

La joven compartió la imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las playas de Huatulco, Oaxaca.

La hermana de Emilio Osorio aprovechó para escribir: “Mi celulitis y yo ya nos llevamos bien… De fondo el lugar más hermoso en San Agustinillo”, demostrando que, a pesar de haber bajado de peso, sigue teniendo celulitis, lo cual no es problema para ella.

La publicación causó revuelo entre sus seguidores en minutos, pues sus admiradores le aplaudieron el gesto de presumir su cuerpo tal cual es, además de resaltar lo guapa que se veía.

Entre los comentarios se pueden leer: “Cuál celulitis, eres hermosa”, “Bella con o sin celulitis”, “Por eso me caes bien, porque te muestras tal como eres. Así eres perfecta”.

Romina Marcos está orgullosa de sí misma, quien se propuso bajar de peso con la ayuda de especialistas, y ahora no deja de esforzarse por tener una vida más saludable, teniendo un cambio en su alimentación, además de rutinas de ejercicio.