La hija de Niurka, Romina Marcos, se quiere quitar los implantes de seno

La actriz aseguró que se sentirá más feliz; además confesó por qué eliminó de instagram sus fotos de antes de perder peso

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Durante los últimos años, las siguientes famosas han puesto todo su empeño por transformar su figura y bajar de peso; mira aquí su cambio.
Uno de los cambios más notables debe ser el que ha experimentado la cantante Adele, quien en el 2020 ha sorprendido a sus fans luego de perder más de 45 kilos.
De acuerdo a Camila Goodis, su entrenadora, el 90% de los resultados en la nueva figura de la cantante ha sido gracias a su dieta, así como haber abandonado el alcohol y el cigarro.
El cambio de Adele ha sido tan radical que incluso ni sus propios amigos la reconocen. La presentadora Kinga Rusin compartió una foto junto a la intérprete de “Hello” y escribió: Honestamente, ¡no la reconocí porque ahora es delgada como una coma! Hablamos riendo hasta que ella dijo su nombre”.
Este miércoles seis de mayo, la cantante británica compartió en su Instagram una imagen en la que dejó impresionados a sus seguidores pues luce verdaderamente irreconocible luego de su pérdida de peso. La conductora, esposa de John Legend, y amiga de la intérprete expresó lo que todos al mirar las más recientes fotos de Adele: “¿Estás bromeando?”.
Para su papel en la cinta Dulce Familia (2019), Fernanda Castillo subió más de 12 kilos.
Desde abril del año pasado, la actriz ha compartido su proceso bajando los kilos que subió e inclusive ha revelado haber llegado hasta la depresión por el tipo de dieta a la que se sometió, la cual fue saturada en grasas.
En recientes publicaciones de Instagram, Fernanda Castillo ha presumido su cambio tras bajar los 12 kilos que subió, mostrando su duro abdomen.
La actriz Romina Marcos, hija de Niurka, también se sometió a un régimen duro de ejercicio y dieta para bajar de peso.
La hija de Mamá Niu bajó más de 17 kilos gracias luego de haber ingresado a una clínica para bajar de peso.
“Estoy en un lugar llamado Vime, te dan nutriólogo, psicólogo y fisioterapeuta, y me cambió la vida. Nunca había bajado tanto, ya bajé 11 kilos y todavía me faltan seis”, expresó Romina a finales de 2019, pero en febrero del 2020 la actriz ya había logrado su meta.
Para celebrar su transformación, la hermana de Emilio Osorio se tatúo las costillas la frase: “mira abajo a tu cuerpo y susurra, no hay hogar como tú”. Niurka Marcos ha reaccionado al cambio de su hija e incluso le ha hecho bromas al respecto: “No, tú ya me pasaste”.
Testimonios de quienes se han sometido a dichas transformaciones de figura han dejado en claro que bajar de peso nunca es un sinónimo de plenitud y felicidad, pues lo importante no son los kilos, sino el amor propio. Quien es un ejemplo caro de esto es Estefanía Villarreal.
Durante los dosmiles, cuando interpretaba a Celina en la telenovela Rebelde (2005), Estefanía exponía con la historia de su personaje los prejuicios y el bullying que chicas de tallas grandes llegan a sufrir, diez años más tarde la actriz dio un giro en su vida y se convirtió en modelo plus size.
Aunque ni la misma Estefanía sabe cuántos fueron los kilos que bajó, pero se especulan que serían entre 60 y 70, la actriz ha alzado la voz por movimientos body positive, compartiendo mensajes de amor propio de la mano de una vida saludable.
1 / 16
Durante los últimos años, las siguientes famosas han puesto todo su empeño por transformar su figura y bajar de peso; mira aquí su cambio.
Imagen Instagram

Desde principios de este año, Romina Marcos ha acaparado las noticias por su radical e increíble cambio de imagen. Y es que la hija de Niurka, ha compartido todo sobre su pérdida de peso, proceso que ha acompañado de un discurso de amor propio muy poderoso.

PUBLICIDAD

Siguiendo ese tren de exposición y de apertura sobre su vida privada, hace unas horas, la joven actriz organizó una ronda de preguntas y respuestas en instagram. Ahí se sinceró sobre los implantes de senos que se puso a los 20 años y ahora, con 24, se quiere quitar.

“Amigos, ustedes saben que yo tengo las bubis operadas y realmente no les puedo decir cuánto me bajaron porque hay un implante. Sí, ya no están tan grandes como antes, pero yo la verdad me las quiero quitar y aunque me quede con un limoncito, siento que voy a ser más feliz”, respondió a la pregunta de una de sus seguidoras.

La hija de la cubana se unió a Tik Tok para sacarnos un montón de risas
Video Mira cómo Romina Marcos imita a su mamá, Niurka, a la perfección


Sobre el tema de la lucha constante con la pérdida de peso, Romina dijo que aunque ella nunca se sintió discriminada por eso, sí tiene dos amargos recuerdos de dos directoras de teatro que le pidieron reducir su talla. Sin embargo, reconoció que sabe lo que significa para muchas mujeres y no lo tomó como una afrenta personal, sino como un síntoma social generalizado.

Romina también aclaró por qué borró las fotos de antes de su transformación en la que perdió 18 kilos: “ No fue porque me avergüence de mi Romina gorda, la amo”, y reafirmó que se trata de tener sus redes lo más limpias posibles pues para ella son una herramienta de trabajo que tiene que cuidar.