Rosalía lanza su propio labial y es un color rojo inspirado en el flamenco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante catalana trabaja en colaboración con MAC para beneficio de personas afectadas por el VIH/SIDA

Pese a que la cuarentena detuvo la vida de muchos, para artistas como Rosalía, su ascenso en la industria de la música y presencia como nuevo ícono del pop en español, continúa desde distintas plataformas.

Luego de que la artista catalana liberara dos canciones nuevas durante el confinamiento, "Dolerme" y "La Llorona" (cover del clásico de Chavela Vargas, ahora la joven promesa de la música hispana se adentra en el mundo de la belleza y por las mejores razones.

Rosalía ha lanzado su propio lápiz de labios en colaboración con la marca de cosméticos MAC, volviéndose su nueva embajadora en una campaña sin fines de lucro, y dedicada a personas afectadas por el VIH/SIDA, "VIVA GLAM".

Dicho labial forma parte del sello en su imagen pues es un rojo vibrante y saturado, que revive evoca a las raíces de la artista en su estudio por el flamenco.

"La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso", explicó Rosalía a través de una publicación en Instagram.

Dichos productos estarán a la venta en septiembre a través de la página oficial de la marca. De acuerdo a un comunicado por parte la empresa, Rosalía fue elegida como embajadora gracias a su visión feminista que inspira auto expresión.

"El arte de Rosalía mezcla géneros y emociones: toma riesgos, está lleno de generosidad, es pura brillantez. Su labial contiene carisma, energía y fuerza", explicó Baltasar González Pinel, director artístico de MAC en Europa, Medio Oriente, África, India y Rusia.