Sabine Moussier admite que terminó con su novio por su culpa

Mezcalent

Sabine Moussier admite que terminó con su novio por su culpa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y su pareja llevaban 3 meses de relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sabine Moussier estaba viviendo gratos momentos en su noviazgo, pero ahora ha dado a conocer que esta nuevamente soltera. La actriz estuvo alejada de los reflectores, y ahora apareció en el programa ‘Hoy’ para contar lo que provocó su separación de su novio, quien no se dedica al medio del espectáculo.

Estaba viviendo un gran momento en mi vida. Sí, ya terminó y estoy triste, y de eso no voy a hablar porque estoy chipil”, declaró la actriz visiblemente afectada.

Aquel romance duró solo tres meses, y Sabine prefirió no compartir las razones de su rompimiento, pero lo que sí dijo es que la causante de su ruptura había sido ella.

No puedo decir más, yo metí las patas, yo fui y el error fue mío, total y absolutamente dejé que la persona que siempre… no no quiero decir más, el error fue mío y la que se lo perdió fui yo”, confesó la villana de las telenovelas.

El fin de su relación no es lo único duro que vivió en estos últimos días, la actriz dio positivo a Covid-19, pero afortunadamente ya se encuentra recuperada y feliz de ser parte de la nueva telenovela ‘Corazón guerrero’, la cual es protagonizada por Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco.

“Amo el trabajo, amo mi personaje, se llama Victoriana, gran personaje, médula en la historia, entonces, más agradecida no puedo estar”, dijo.

Por último pidió a sus seguidores que se sigan cuidando su salud, pues la pandemia sigue: “Si cuídense (…) Yo gracias a Dios no tuve los síntomas tan fuertes como quedarme sin respiración o tal, pero igual te queda dolor de cuerpo, se te cae el cabello, te pasan cosas, entonces, cuídense, hay que cuidarnos”.