Ver video

Sabine Moussier revela que mantiene una relación virtual con un hombre que no conoce

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que no ha podido romper la relación que roza los límites del acoso; dice que lleva seis años con este hombre en arresto domiciliario

Hace unos días, Sabine Moussier dio una peculiar entrevista donde habló de sus hijos, su relación con su exesposo Jorge Peralta, a quien asegura perdió todo por sacar de la cárcel y de su actual vida amorosa.

Sobre esto último, contó que está en una situación peculiar, pues desde hace seis años mantiene una relación virtual con un hombre al que no conoce en persona, pues él está en arresto domiciliario. Además dio vistas de que no es una relación sana.

“La realidad es que una maquillista le dio mi teléfono a esta persona (...) Estoy muy enojada con esta persona, con la maquillista, porque fue a decirme que era un gran ser humano, que era maravilloso, guapísimo”.

Ya pasaron seis años de eso y me sigue hablando todos los días. No lo conocí ni lo voy a conocer, pero se llama Leonardo Demián o Demián Leonardo, con un apellido que ha cambiado muchas veces. No quiero hablar mal de él porque fui muy feliz; de verdad que lo contenta y enamorada y radiante... era otra por él, sin conocerlo”, contó.

Sabine remarcó que aunque su situación sentimental se dio así, ella no recomienda a nadie hacer lo que ella hizo: enamorarse de alguien que no conocen en persona, incluso aseguró que aconseja a sus dos hijos sobre este peligro.

Y es que el cibergalán en cuestión, Leonardo Demian Bours, ha sido señalado en distintas ocasiones por supuestamente haberle sacado dinero tanto a Sabine como a otras famosas como Paty Navidad , quien también lo conoció de manera virtual y a quien ella llamó en su momento su “ángel terrenal”.

Lo que más impacta es que Sabine reconoce que Leonardo la cela, y aunque ella lo tiene bloqueado tanto en redes sociales como del teléfono, él insiste en llamarle y buscarla, al punto en que en ocasiones pasadas él ha llamado a los hombres con quien ella sale, ya sean amigos o pretendientes.

Traté de andar con alguien. Y les escribe, y les dice de cosas. Después, otra vez traté de andar con alguien a la semana y media me enseñó fotos de este señor, que estaba con la exnovia en una fiesta. Pero les llama y no contesta".

Aunque Sabine sabe de los riesgos de esta relación, aceptó que no sabe cómo salir de ella. Aunque eso sí, desmintió haberle dado dinero a él, lo que sí dijo es que es él quien la ha apoyado económicamente.

Al final, la actriz dijo que no puede definir si está enamorada y dio a entender que está pasando por un mal momento con su autoestima: “Yo no puedo tener una relación porque ¿quién me va a querer así de fregada?".