Sabine Moussier responde a Paty Navidad por triángulo amoroso: ‘te agradezco me hayas liberado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices llevan años envueltas en la polémica por mantener una relación a distancia con el mismo hombre

A Paty Navidad le gusta mucho usar su Twitter para levantar polémica. Y esta vez lo hizo pero no por dudar del covid-19 o por estar a favor de Donald Trump, ni por adelantar que seremos robots esclavos el 5G, sino por revivir un pleito de triángulo amoroso con Sabine Moussier .

Y es que Navidad escribió la semana pasada: "La única que conoce mi vida privada soy yo. No tengo novio hace 3 años, por favor, Sabine Moussier, deja de hablar de mí, si hace años te metiste en mi relación, ya es pasado, está perdonado y te agradezco me hayas liberado de Leonardo (Demian Bours), de corazón les deseo mucho amor". Todo luego de que Sabine dio una entrevista donde la mencionó.

Ante la embestida de Paty, Sabine respondió en su Instagram a esta polémica: “Aquí está la entrevista que di; como puedes ver, no hablé de ti, Patricia Navidad. Lo único que hice fue contestar una pregunta lo más concretamente posible y esbozar mi opinión hacia otra pregunta con una monosílaba. Tengo derecho a hacerlo, al igual que tú tienes el derecho de hacer públicas tus opiniones".

Y siguió: “Soy una mujer honesta y directa, por lo que te digo que no pude haberme metido en una relación cuando ni siquiera sabía que existía. Es increíble que se me culpe por la falta de lealtad y las mentiras de la persona que nos hizo esto a las dos y con la cual hace un tiempo que ya no estoy", aclarando que la relación por la que se les ha puesto como rivales ya ni existe.

Hace algunos meses, Sabine ya había hablado abiertamente de esta relación, y ahí dio detalles de lo tóxico que fue para ella ese amor a distancia del que reveló no se había podido librar a pesar de algunos esfuerzos.

Por último, Moussier dejó en claro que ella no se ha metido en ninguna relación ni antes ni después y que cada una ha tomado sus decisiones. “También lamento tener que decirte esto, pero yo no puedo liberarte de nada ni de nadie... eso es algo que solamente TÚ puedes hacer. Dios te Bendiga”, finalizó.